Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Te invitamos al preestreno de 'En tercera persona' en Madrid

eCartelera.com Martes 24 febrero 2015

El próximo 6 de marzo por fin llegará a los cines 'En tercera persona', el último trabajo detrás de las cámaras de Paul Haggis, guionista y director de películas tan aclamadas como 'Crash' y 'En el valle de Elah'. En esta nueva aventura cinematográfica, el estadounidense ha utilizado la estructura narrativa de su oscarizado trabajo para contar tres historias de amor, pasión, confianza y traición, situadas en tres ciudades diferentes, como son Nueva York, París y Roma. Para ello ha contado con un reparto de ensueño capitaneado por Liam Neeson, Mila Kunis, James Franco, Adrien Brody, Olivia Wilde, Maria Bello, Kim Basinger y Moran Atias.

'En tercera persona'

Si te ha entrado la curiosidad de verla, no tendrás que esperar hasta el día de su lanzamiento, ya que un día antes, el próximo jueves día 5 de marzo, podrás asistir al el preestreno de la película que organizamos en Madrid con la colaboración de Universal Pictures. Si quieres ser uno de los afortunados que se venga con nosotros a los Cine Conde Duque Santa Engracia a disfrutar de la película, lee detenidamente las bases del concurso y participa.

Además, como queremos que este preestreno sea tan especial como la película, todos nuestros ganadores podrán ir acompañados por un acompañante y "una tercera persona", así que cualquiera de ellos podrá llevar a dos invitados al preestreno. ¿Tienes ganas de verla? Ya podéis participar en el concurso. ¡Adelante! 'En tercera persona' llega a los cines el próximo 6 de marzo.

Nada es lo que parece

Este complejo drama es mucho más que una colección de historias de amor, es un misterio, un rompecabezas donde la verdad se adivina por retazos, donde las pistas se descubren por el rabillo del ojo, y nada es realmente lo que parece. El prestigioso crítico de The New Yorker dijo de ella que "es la clase de película excéntrica y emocionalmente exhaustiva cuya ardiente honestidad permanece en la memoria cuando otros trabajos más suaves y convencionales han pasado al olvido".

Artículos recomendados

Edward Snowden responde a la broma de Neil Patrick Harris en la ceremonia de los Oscar 2015

Edward Snowden responde a la broma de Neil Patrick Harris en la ceremonia de los Oscar ...

Comentarios

Noticias relacionadas