å

INTRUSOS

Carlitos y Snoopy homenajean a 'Birdman' en dos pósters personalizados de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'

Los protagonistas de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' se meten en la piel de Michael Keaton en los ya conocidos pósters de 'Birdman'. También han querido homenajear a 'El Gran Hotel Budapest'.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Febrero 2015 | 14:09

Comparte:

¡Comenta!

La resaca de los Oscars trae siempre consigo alabanzas y críticas a la gala, a las ganadoras, a injusticias subjetivas... Para disipar las tensiones no había nadie mejor que Carlitos y Snoopy que, junto a sus amigos, se han acordado de la gran vencedora de la noche.

 Carlitos y Snoopy en los pósters de 'Birdman'

Los dos carteles promocionales de 'Birdman' ya son más que conocidos, con su columna de nombres justificados y sus colores impactantes. En el primer cartel, Woodstock sustituye a la figura de perfil del hombre pájaro, mientras que todos sus amigos aparecen en la parte de abajo. En el segundo póster es un preocupado Carlitos el que se lleva el protagonismo, aunque Woodstock también hace acto de presencia, dándole un característico toque alegre.

 Snoopy en el póster de 'El Gran Hotel Budapest'

No solo la comedia de Alejandro González Iñárritu ha sido homenajeada por este grupo de amigos, sino que 'El Gran Hotel Budapest' también ha visto su cartel convertido. En este caso es Snoopy el que, en su característica posición, descansa sobre la caseta/hotel originalmente diseñada por Wes Anderson. Estos carteles forman parte de la promoción de la primera adaptación cinematográfica de la tira creada por Charles M. Schulz, 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts' llegará a los cines españoles el 25 de diciembre.

Discurso frustrado

Por muchas alegrías que se llevara 'Birdman', sus actores nominados no corrieron la misma suerte. El que más opciones tenía de llevarse la estatuilla era Michael Keaton, que finalmente tuvo que contemplar desde su asiento cómo Cate Blanchett le entregaba el premio a Eddie Redmayne. Como muestra este vídeo, el veterano actor también creía en sus posibilidades, ya que mientras todo el mundo se dedicaba a aplaudir al joven ganador, Keaton guardaba en su americana un papel, seguramente su discurso. Si tiene suerte a lo mejor puede reutilizar sus palabras en alguna edición futura, pero al menos cuando su película se hizo con el Oscar pudo desfogarse y coger un poco el micrófono.