å

REGRESO A PARÍS

Snoopy vuelve a surcar el cielo en el nuevo tráiler de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'

La primera adaptación cinematográfica de las aventuras de Carlitos y Snoopy presenta su nuevo tráiler, en el que Snoopy regresa a París. El film se estrenará en Estados Unidos el 6 de noviembre.

Por Alejandro Rodera Herrero 6 de Enero 2015 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Una de las películas animadas más esperadas del año nos muestra nuevas imágenes en su segundo tráiler, que vuelve a estar protagonizado por Snoopy, uno de los perros más famosos del mundo de los cómics, que este año asaltará las pantallas de cine de todo el mundo.

 Snoopy llegará al cine por primera vez en 2015

En el nuevo avance Snoopy viaja de nuevo a París, lo que cambia con respecto al anterior tráiler es que el escenario del que parte es diferente. Ya no nos encontramos con esos toques navideños, sino con un ambiente más invernal. Por lo que quién sabe si a partir de ahora nos encontraremos con diferentes tráilers temáticos relacionados con cada etapa del año hasta el estreno de 'Carlitos y Snoopy: La película de Peanuts'.

Craig y Bryan Schulz, hijos del creador de la tira cómica original, Mark Schulz, han sido los encargados de firmar el guión junto al debutante Cornelius Uliano. Mientras que Paul Feig ('La boda de mi mejor amiga') ha desempeñado las labores de productor junto a los hijos de Schulz y Steve Martino ('Ice Age 4: La formación de los continentes' y 'Horton') ha dirigido el proyecto.

Aventuras paralelas

La sinopsis oficial demuestra que el viaje a París de Snoopy es solo el comienzo de algo más grande: "Snoopy, el beagle más adorado del mundo -y maestro del vuelo- se embarca en su mayor misión al tomar los cielos para perseguir a su archienemigo, El Barón Rojo, mientras que su mejor amigo, Charlie Brown, comenzará su propia aventura épica." Aprovechando el 65º aniversario de las tiras cómicas, la película en 3D llegará a los cines estadounidenses el 6 de noviembre.

Películas