å

VUELVE SHAZAM

'Shazam' podría llegar antes de lo previsto según Dwayne Johnson

El actor Dwayne Johnson reveló en una entrevista a MTV la posibilidad de adelantar el estreno de la adaptación cinematográfica de 'Shazam'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 25 de Febrero 2015 | 11:08

Comparte:

Ver comentarios (1)

Son muchas las incógnitas que todavía envuelven el universo de DC Comics, sobre todo si nos referimos a la adaptación de 'Shazam'. Como está previsto originalmente, 'Shazam' debería llegar a los cines en 2019, pese a la espera, son muchas las personas que están pendientes de las últimas noticias y datos que envuelven el proyecto.

 'G.I. Joe'

Uno de los actores que está involucrado en la película, Dwayne Johnson, fue entrevistado por MTV durante la alfombra roja de los premios Oscar por el film. Johnson no dudó en responder amablemente, según recogió Comic Book: "Sabes, podría ser un poco más pronto de lo que se ha pronosticado. El guion esta viniendo, es genial. El apoyo del estudio ha sido genial. Es una gran oportunidad, especialmente con Black Adam, ya que coges a un tipo que empiezan siendo el malo de la película y puede acabar siendo el anti-héroe. Podemos hacerle vicioso. Un poco de encanto".

Otra de las dudas que envuelven las cabezas de los espectadores, es quien interpretará a Shazam, ya que Warner Bros todavía no se ha pronunciado sobre el tema. Johnson dijo: "No sé nada aún", por lo que se vaticina que Warner no tardará mucho en desvelar quién dará vida al personaje. El estreno de 'Shazam' está previsto para el 5 de abril de 2019.

Llega acción para Dwayne Johnson

'Shazam' no es el único proyecto del actor entre manos. Conocido por participar en películas con gran dosis de acción, Johnson tiene pendiente de estreno 'San Andrés', la película catastrofista que abordará las consecuencias de un terremoto de grado 9 en la escala Richter. Pero ésta no es la única película de acción que interpretará el actor, también tiene pendiente el estreno de la séptima entrega de 'Fast & Furious', además de su incorporación a la que será la quinta película de la saga 'Transformers'. Queda Dwayne Johnson para rato.

Películas
Rostros