å

LEÑA AL FUEGO

Ben Hardy es la nueva joven incorporación a 'X-Men: Apocalypse'

Tras fichar a su nuevo Rondador Nocturno, Bryan Singer ya ha reclutado a otro actor para su esperado proyecto. 'X-Men: Apocalyse' llegará a los cines a mediados de 2016.

Por Alejandro Rodera Herrero 25 de Febrero 2015 | 17:07

Comparte:

Ver comentarios (1)

Las nuevas incorporaciones a la próxima entrega de la saga mutante está rebajando la media de edad del proyecto. En las últimas semanas Bryan Singer ha encontrado a sus Cíclope, Tormenta, Jean Grey y Rondador Nocturno, que serán interpretados por talentosos actores jóvenes. Y al parecer el director ha sumado otro nombre a la interminable lista de su reparto.

 Ben Hardy es la nueva joven incorporación a 'X-Men: Apocalypse'

Ben Hardy ha sido el elegido, como confirma Variety, para dar vida a un personaje clave para el desarrollo de 'X-Men: Apocalypse', pero todavía no se ha revelado qué rol interpretará en concreto. Se supone que esta tercera entrega del reboot iniciado con 'X-Men: Primera generación' podremos ver la apertura de la academia del profesor Xavier, por lo que lo lógico sería que Hardy sea uno de estos nuevos alumnos.

Se ha especulado sobre la posibilidad de que interprete a Ángel, que ya fue encarnado por Ben Foster en 'X-Men 3: La decisión final', pero por ahora no se ha confirmado nada al respecto. Hardy se convierte así en el nuevo del equipo, al que se incorporaron recientemente Kodi Smit-McPhee, Tye Sheridan, Alexandra Shipp y Sophie Turner. A sus 24 años, toda la experiencia en el mundo de la interpretación de Ben Hardy se limita a la serie Gente de barrio, en la que ha aparecido en más de 180 episodios.

Reparto de lujo

El joven actor británico se suma así a un espectacular equipo que hasta el momento ha confirmado entre sus filas a James McAvoy, Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Nicholas Hoult, Evan Peters, Oscar Isaac, Rose Byrne y a los jóvenes mencionados anteriormente, además de las posibles apariciones de Hugh Jackman, Channing Tatum e Ian McKellen. Una vez más Bryan Singer se encargará de poner orden entre su reparto y se espera que la fase de pre-producción no tarde en finalizar para poder iniciar cuanto antes el rodaje y que el estreno programado para el 27 de mayo de 2016 no tenga que ser retrasado.

Rostros