å

EXCLUSIVA ECARTELERA

Sigourney Weaver y Hugh Jackman se lamentan por la muerte de Leonard Nimoy en el estreno de 'Chappie' en Berlín

Dos de los actores más representativos de la ciencia ficción muestran su pesar por la muerte del mítico Sr. Spock sucedida el viernes por la tarde.

Por eCartelera.com 28 de Febrero 2015 | 15:00

Comparte:

¡Comenta!

Fue toda una sorpresa, y no de la buenas, el pasado viernes 27 de febrero Susan Bay Nimoy, su esposa, confirmaba a The New York Times que el actor Leonard Nimoy había sucumbido a la enfermedad pulmonar que había padecido durante lo último años.

Chappie

Pero Nimoy era mucho más que un actor, era todo un símbolo de una generación que ha crecido viéndole en la televisión con la serie 'Star Trek', interpretando su mítico papel del vulcaniano desprovisto de sentimientos, el Sr. Spock. Siguiendo sus propias palabras, Nimoy vivió "una larga vida y prosperidad" en diverso trabajos entre el cine y la pequeña pantalla.

Ayer también se celebraba en Berlín un evento fan con motivo de la presentación de la nueva cinta de Neill Blomkamp, 'Chappie', y eCartelera tuvo la oportunidad de hablar con otros dos de los actores más representativos de la ciencia ficción, Sigourney Weaver y Hugh Jackman. Ambos se mostraron sorprendidos y muy apenados por la noticia del fallecimiento de su amigo y compañero, al que describieron como "un gran defensor del arte y un hombre de mucho logros".

Rebelión robótica

'Chappie' nos muestra un futuro cercano donde los policías han dejado de ser humanos para ser sustituidos por robots, fomentando la opresión. Un día unos jóvenes estudiantes roban uno de los robots y lo reprogramado para que pueda pensar por si mismo y sentir, lo que le convierte en una grave amenaza para el gobierno.