å

PESADILLA DE RODAJE

Brandon Auret dice que el rodaje de 'Chappie' con Die Antwoord fue insoportable

El grupo musical Die Antwoord convirtieron para el equipo técnico y artístico el rodaje de 'Chappie', el próximo proyecto cinematográfico de Neil Blomkamp, en una pesadilla.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Marzo 2015 | 17:16

Comparte:

Ver comentarios (5)

'Chappie', lo nuevo de Neill Blomkamp, está protagonizada por dos grandes figuras del cine de ciencia ficción, Hugh Jackman conocido por la saga 'X-Men' y Sigourney Weaver, conocida por ser Ellen Ripley en la saga 'Alien'. Pero también cuenta con dos novatos en lo que a interpretación se refiere: Ninja y Yolandi, más conocidos como Die Antwoord.

 'Chappie'

El dúo de rap sudafricano Die Antwoord, según pudo declarar el actor Brandon Auret, fue horrible. Auret intentó abstenerse de comentarios pero tuvo que admitir que fue una de las experiencias más desagradables de su carrera cinematográfica.

El dúo musical llegó a faltar el respeto en varias ocasiones a miembros tanto del equipo como del reparto, diciendo que eran "pura maldad". Además de las exigencias en el set como beber únicamente champán de la marca 'Veuve Clicquout' pero a solas, ya que opinaban que ningún miembro del equipo podía sentarse con ellos. Incluso, uno de los integrantes se atrevió a dar órdenes de cómo interpretar a algunos de los actores en sus escenas, pese a que esta es la primera vez que Ninja o Yolandi actúan en una película, y por el momento será la única.

Según una fuente que recogió The Movies: "Brandon es un grandísimo actor en el set, calmado y moderno. Pero deberíais saber que hasta Brandon llegó al punto de querer pegar a Ninja, estaba realmente enfadado, había un problema grave". El mal comportamiento y manías del dúo musical hizo que Blomkamp tuviera que reescribir el guion con tal de pasar menos tiempo con ellos.

Grupos musicales y cantantes en el cine

La industria musical siempre ha sido un sector artístico muy ligado al cine, ya sea por las bandas sonoras o por incluso los artistas han decidido dar el pie e intentarlo en las grandes pantallas. Algunos de estos artistas pueden ser el famoso David Bowie que hizo sus pinitos en el cine con películas como 'El ansia' o 'Feliz navidad Mr. Lawrence' o el grupo musical Fall Out Boy en la cómica 'Devuélveme mi suerte' en el que compartió cartel con Lindsay Lohan y Chris Pine.

Incluso se puede decir que hay algunos cantantes que pese a no estar habituados al mundo del cine, sí que consiguieron destacar en los filmes que han participado y un ejemplo muy claro es el de Björk que se llevó el premio a la mejor actriz en el Festival de Cine de Cannes por 'Bailar en la oscuridad' o Madonna con el musical 'Evita' alzándose con el Globo de Oro a la mejor actriz en 1996 por interpretar a la figura de Eva Perón. Estos son algunos de los ejemplos de experiencias favorables de músicos en el cine, a diferencia de lo ocurrido con Die Antwoord.