Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Julián López y Miki Esparbé, de 'Perdiendo el Norte': "El personaje de José Sacristán es el primer referente por 'Vente a Alemania, Pepe'"

Guillermo Álvarez Sábado 07 marzo 2015

Nacho García Velilla estrena su tercera película como director, que por supuesto es una comedia. 'Perdiendo el Norte' cuenta la historia de dos jóvenes, Hugo y Braulio, que cansados de los recortes y el paro que azotan España se deciden a marcharse a Berlín pensando que allí encontrarán el trabajo de sus vidas.

'Perdiendo el Norte'

En una comedia hay que hacer reír, y los personajes que no paran de provocar carcajadas en la cinta Braulio y Rafa, papeles interpretados respectivamente por Julián López y Miki Esparbé. Con motivo del estreno de 'Perdiendo el Norte', ambos actores concedieron una entrevista a eCartelera que puedes ver en vídeo.

Miki Esparbé confiesa que su personaje es tan macarra que le costó no perder el norte durante el rodaje, sin embargo Julián López tiene claro que Braulio pone cordura y está más centrado que su compañero de fatigas Hugo (Yon González), "aunque le ocurran cosas muy disparatadas".

Encantados con Nacho G. Velilla

En cuanto al director, los dos no se atreven a decir nada malo del jefe, no vaya a ser que no les vuelva a llamar. Bromas aparte, Esparbé se queda con que tiene un gran control del proyecto y el fiel a su guion, eso sí, manifiesta entre risas su descontento por otra acción: "Lo negativo es que haya cogido a Julián y que haya repetido la mala experiencia después de 'Que se mueran los feos'". Por su parte, el humorista recalca con no menos comedia que no puede "decir nada malo para que le siga dando trabajo".

Al hablar de los personajes de 'Perdiendo el Norte', López ha señalado que le hubiera encantado haber encarnado a Rafa, mientras que para Esparbé, se queda con el papel de José Sacristán: "Es el primer referente de esta historia, era el guiño a 'Vente a Alemania, Pepe'.

Artículos recomendados

Un director francés ha denunciado al Festival de Cannes por rechazar su película

Un director francés ha denunciado al Festival de Cannes por rechazar su película

Comentarios

Noticias relacionadas