å

OJO DE HALCÓN

Jeremy Renner estará en 'Capitán América: Civil War'

El doblemente nominado al Oscar acabará de rodar la tercera de 'El Capitán América' en primavera y a mediados de julio empezará con el de la nueva cinta de Dennis Villenueve.

Por Piedad Milicua González 7 de Marzo 2015 | 10:03

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ante los rumores de una posible muerte en 'Vengadores: La era de Ultron', alimentados por el propio Joss Whedon que aseguraba que su filosofía en la película era la de "muerte, muerte y más muerte", los fans de Ojo de Halcón veían en esta secuela la última aparición del superhéroe con arco, sin embargo, todavía le queda mucho por demostrar.

Jeremy Renner

Gracias a The Hollywood Reporter hemos podido saber que Jeremy Renner sí estará en 'Capitán América: Civil War'. La web confirmaba que el actor acompañaría a Amy Adams en la nueva cinta de ciencia ficción de Denis Villeneuve, 'Story of Your Life', asegurando que este fichaje también suponía un retraso en la fecha de inicio de rodaje, pues Renner tiene que terminar la secuela de 'Capitán América' esta primavera. Ojo de Halcón supone uno más en la superpoblada secuela de la aventuras de Steve Rogers, en la que ya están confirmados Robert Downey Jr. Como Iron Man, Scarlett Johansson como la Viuda Negra, Anthony Mackie y Sebastian Stan retomando sus papeles de 'El soldado de invierno', además de Chadwick Boseman y Daniel Brühl como nuevos personajes no confirmados, aunque se puede asegurar que el primero tendrá mucho que ver con Pantera Negra. Y por si no fuesen bastantes superhéroes en una misma película, casi seguro que también estaré el nuevo Spider-Man de Marvel y Sony.

Según comentó Renner a Screenrant en una entrevista, su contrato con la factoría de cómics contemplaba su participación en 'Los vengadores 2 y 3' y un spin-off protagonizado por su superhéroe, que podría ser re negociado por su aparición en la tercera de 'Capitán América', lo que al final ha sucedido. Sin embargo esta no será la última vez que veamos a Renner fuera del equipo de los justicieros, pues según confirman varias fuentes, el actor habría filmado en secreto varias escenas para la serie 'Marvel's Agents of S.H.I.E.L.D.' que conectarían el universo Marvel televisivo con el cinematográfico.

'Story of Your Life'

Esta es la segunda ocasión en la que el dos veces nominado al Oscar trabaja con Adams, después de 'La gran estafa americana', y la primera que lo hace con el canadiense, que tras 'Prisioneros' y 'Enemy' parece encantado con la ciencia ficción, pues hace unos días firmaba para incorporarse a la secuela de 'Blade Runner'. 'Story of Yoir Life' comienza cuando una raza alienígena llega a la Tierra y una experta lingüista es contratada para que descifre la extraña manera que tiene de comunicarse y averigüe si lo que buscan es la guerra o la paz. A medida que avanza su relación con los extraterrestres, empezará a tener extraños flashbash que le revelarán parte del misterio del por qué los extraños seres han decidido venir a nuestro planeta.

Rostros