å

VENGANZA

El tráiler internacional de 'Fast & Furious 7' muestra nuevo metraje cargado de acción

Este avance coreano deja ver más de la nueva entrega de la exitosa franquicia de acción, protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker. 'Fast & Furious 7' se estrena el 2 de abril.

Por Alejandro Rodera Herrero 15 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

¡Comenta!

Los coches paracaidistas ya se han convertido en toda una sensación, así que los tráilers de 'Fast & Furious 7' están vendiendo la película a la perfección. En este nuevo avance de la entrega más ambiciosa de la saga nos encontramos con más escenas que servirán de reclamo para que la gente vaya en masa al cine a verla.

 Imagen promocional de 'Fast & Furious 7'

Presentado por dos de los rostros veteranos de la franquicia, Vin Diesel y Michelle Rodriguez, este nuevo tráiler nos recuerda secuencias ya vistas anteriormente, como el salto de un edificio a otro con el coche, y viene repleto de metraje inédito hasta ahora, que nos permite echar un vistazo al elenco plagado de estrellas y al manejo de James Wan de todos estos excesos.

El director de 'Saw' y 'Expediente Warren: The Conjuring' ha abandonado el terror momentáneamente para tratar de demostrar su habilidad como cineasta en una película de gran presupuesto, en la que podremos comprobar si es capaz de rendir tan bien como en aquel género con el que se dio a conocer. Chris Morgan se ha encargado de escribir el guión por quinta vez para la saga, que no parece tener fin, ni los fans quieren que ese momento de clausura llegue todavía.

Carrera mundial

La evolución de esta saga ha sido vertiginosa, el gran seguimiento que ha recibido la ha llevado a pasar del mundo de las carreras de coches a englobar todo aquello que puede ofrecer la acción en la gran pantalla. Para hacer posible esa experiencia, el cuarteto original compuesto por Vin Diesel, Paul Walker, Jordana Brewster y Michelle Rodriguez, retoman sus papeles y catorce años más tarde siguen ligados a la franquicia que más trabajo les ha dado.