å

POR LOS AIRES

Vuelven los coches paracaidistas en el nuevo TV spot de 'Fast & Furious 7'

Una de las sagas de acción más exitosas muestra el que será uno de los momentos destacados de su séptima entrega, que llegará a los cines españoles el 2 de abril.

Por Alejandro Rodera Herrero 12 de Marzo 2015 | 09:45

Comparte:

¡Comenta!

Cuando una saga es capaz de renovarse y trata de no dejar indiferentes a sus espectadores, le espera una larga vida. Un buen ejemplo de esto es 'Fast & Furious', que con sus últimas entregas ha ido rompiendo las marcas establecidas por las anteriores, y la culpa la tiene entre otras cosas momentos como el que muestra el siguiente spot.

 Imagen de 'Fast & Furious 7'

Este fragmento de 'Fast & Furious 7' parece una versión reducida el impresionante tráiler extendido que salió a la luz la semana pasada, pero ver de nuevo la secuencia de paracaidismo protagonizada por coches no tiene pérdida. Esta adrenalina concentrada denota que la séptima entrega destilará tanta acción como las anteriores o incluso más.

Para que esto fuera posible, Universal fichó al considerado por muchos como el actual maestro del terror, James Wan, que ha saltado de género y en menos de un mes comprobaremos si el resultado ha sido satisfactorio y hace justicia al trabajo de Justin Lin en las últimas películas de la franquicia. El reparto está encabezado por los protagonistas originales Paul Walker y Vin Diesel, acompañados por lo mejor del mundo de la acción, ya que contarán con Dwayne Johnson, Jason Statham, Michelle Rodriguez y Kurt Russell.

Subida de precio

El progresivo aumento de la recaudación en taquilla de las últimas entregas de la saga ha promovido que el presupuesto de las películas haya ido aumentando a la par. Por lo que el objetivo de Universal es no escatimar en gastos viendo el gran interés que despierta una de sus franquicias estrella. Se espera que los 250 millones de dólares estimados de presupuesto con los que se ha contado para hacer 'Fast & Furious 7' se hayan invertido en su totalidad en crear un espectáculo visual, que llegará a las salas el 2 de abril.