å

MARCIANITOS

Adelanto del primer tráiler de 'Pixels': Los videojuegos atacan la Tierra

El noventero Chris Columbus dirige a Adam Sandler en esta comedia de acción de toques nostálgicos sobre una peculiar invasión alienígena. Estreno en Estados Unidos, el 24 de julio de 2015.

Por Adrián Lavado Moreno 16 de Marzo 2015 | 10:30

Comparte:

¡Comenta!

'Pixels' es sin duda una de las grandes apuestas de Sony Pictures para el presente año. Aunque gracias al Sony Hack sabemos que muchos trabajadores de la compañía no ven con buenos ojos la confianza depositada en reiteradas ocasiones en el famoso humorista Adam Sandler, el conocido actor es el principal protagonista de esta comedia de ciencia ficción y aires nostálgicos que nos mostrará una faceta nunca antes vista de los videojuegos de 16 bits.

'Pixels'

Mañana, martes 16 de marzo, 'Pixels' estrenará su primer tráiler, pero hasta que llegue ese momento, los chicos de Sony han querido ir generando expectación con el lanzamiento en las redes sociales de un adelanto de 10 segundos en el que podemos ver a un gigantesco "monstruo pixelado" haciendo de las suyas en la gran ciudad. Y es que la acción de la película se desarrolla en mitad de una peculiar invasión alienígena.

Cuando una raza extraterrestre interpreta un videojuego clásico como una auténtica declaración de guerra, se dispone a invadir la Tierra mediante el ataque de unas criaturas creadas siguiendo el modelo de los personajes de los videojuegos. Ante esta trágica situación, el presidente de los Estados Unidos Will Cooper (Kevin James) decide recurrir a su mejor amigo de la infancia, Sam Brenner (Adam Sandler), un friki amante de los videojuegos de los años ochenta que se dedica a instalar antenas, para que ataje el problema con el apoyo de un equipo de fanáticos de las consolas (Josh Gad y Peter Dinklage). Michelle Monaghan como una experta en armamento, Jane Krakowski como la Primera Dama, Brian Cox en la piel del Almirante Porter o Sean Bean completan el reparto principal.

Vuelve Columbus

La idea de 'Pixels' surge de un cortometraje homónimo dirigido y escrito por Patrick Jean, que se podría definir como una extraña mezcla entre '¡Rompe Ralph!', 'Godzilla' y 'Los Cazafantasmas'. Partiendo de un guion escrito por Timothy Dowling ('Mal ejemplo') y Tim Herlihy ('Little Nicky'), la película supone el regreso a primera línea de Chris Columbus, director que cuenta en su filmografía con películas tan conocidas como 'Solo en casa', 'Señora Doubtfire, papá de por vida' o las dos primeras entregas de la saga 'Harry Potter'. Su estreno en cines de Estados Unidos está programado para el 24 de julio de 2015.

Películas