Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Nuevos pósters individuales de las emociones protagonistas de 'Inside Out'

Diego Da Costa Lunes 16 marzo 2015

Llegan nuevos proyectos muy interesantes para la factoría Pixar. Desde que se anunciaran la secuela de 'Buscando a Nemo' y la cuarta entrega de 'Toy Story', Pixar ha dado mucho qué hablar. Pero por el momento, los dos proyectos que marcarán el 2015 serán 'The Good Dinosaur' y la peculiar 'Inside Out', que nos permitirá de forma animada conocer las emociones que circulan por nuestra mente.

 'Inside Out'

La película nos cuenta la historia de cinco emociones que influyen en nuestro sentimientos y forma de actuar. Para ello, a través de Riley, una niña de 11 años, podremos conocer a Alegría, Tristeza, Ira, Asco y Miedo. Esta mezcla de emociones controlaran desde el puesto de control el cerebro de nuestros protagonistas y podremos ver de forma animada cómo funcionan estas conexiones entre emociones.

En estos nuevos carteles, vemos de forma individualizada a cada personaje, invitándonos a conocerle a partir del 19 de junio en Estados Unidos. De esta manera, Pixar sigue creando expectación de cara al estreno, ya que la promoción de 'Inside Out' ha venido acompañada de diferentes spots, clips y diferentes pósters.

Se adelanta un mes el estreno en España

Esta pintoresca película animada de Pixar estaba programada en un principio para el 14 de de agosto en los cines españoles, pero finalmente la distribuidora en España ha decidido adelantar su estreno un mes antes, dejando fijada la fecha oficial para el 17 de julio. Por lo que cada vez queda menos para ver a este singular grupo y conocer a Riley junto a su familia. ¿Tienes ganas de ver las aventuras que les depararán a Alegría, Ira, Asco, Tristeza y Miedo?

 'Inside Out'

 'Inside Out'

 'Inside Out'

Artículos recomendados

'SPECTRE' hizo cambios para recibir 20 millones en incentivos por parte del gobierno de México

'SPECTRE' hizo cambios para recibir 20 millones en incentivos por parte del gobierno de ...

Comentarios

Noticias relacionadas