å

BUENAS INTENCIONES

Dylan O'Brien espera que los fans de 'El corredor del laberinto' acepten los cambios en la secuela

La adaptación de la segunda parte de la trilogía de James Dashner podría tener cambios importantes respecto al libro, Dylan O'Brien espera que los fans los reciban positivamente.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 19 de Marzo 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (6)

Hace unas semanas que se terminó el rodaje de la secuela de 'El corredor del laberinto'. El próximo proyecto de Wes Ball está basado en la trilogía escrita por James Dashner, siendo su primera adaptación una de las películas que más sorprendió en 2014. Como era de esperar con el éxito que tuvo, 20th Century Fox se puso manos a la obra en la adaptación del segundo libro.

 'El corredor del laberinto: Las pruebas'

Dylan O'Brien volverá junto a Kaya Scodelario en este secuela; en ese sentido, el actor declaró al portal Zap2It que en esta ocasión el filme se había alejado más del libro que en la ocasión anterior: "nos apartamos un poco del libro, así que esperamos que los fans se lo tomen bien, porque aún así sigue habiendo muchas cosas del libro ahí". Así, las críticas de los fans más puristas podrían ser devastadoras.

Aun así, O'Brien no especificó qué tipo de cambios se habían llevado a cabo en la película, pero si que admitió que se había sentido cómodo haciéndola y cree que se hizo todo lo posible para dar lo mejor a los fans tanto de los libros como de la primera película. "Cada día me fui muy orgulloso. Eso es todo lo que puede preocuparme. No puedo preocuparme si la película es buena" declaró el joven actor.

Por lo tanto, 'El corredor del laberinto: Las pruebas' nos llevará nuevamente al universo creado por Dashner, en el cual Thomas y sus amigos han conseguido huir del laberinto, pero ahora tendrán que enfrentarse a una enfermedad mortal que arrasa con la población humana. El estreno de la cinta está previsto para el 18 de septiembre.

'El corredor del laberinto: la cura mortal, ¿Parte 1?

Por el momento, las informaciones reveladas han anunciado que la adaptación del último libro de la trilogía estaría pensaba para el año 2016, y además, por el momento, solo estaría contemplada para ser una única película y no partirla en dos partes, moda que surgió con 'Harry Potter y las reliquias de la muerte', y que a hoy día se ha convertido en costumbre en sagas como 'Los Juegos del Hambre', 'La serie Divergente' e inclusive de un solo libro como 'El Hobbit', que contó con tres películas. Por el momento habrá que esperar.