å

TRÁILER LETAL

Primer tráiler de 'Barely Lethal' con Samuel L. Jackson, Hailee Steinfeld y Sophie Turner

Hailee Steinfeld se pone en la piel de Megan Walsh en el primer tráiler de 'Barely Lethal'. Una espía de 16 años que luchará por ser normal, para ello fingirá su muerte y se matriculará en un instituto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Marzo 2015 | 17:47

Comparte:

¡Comenta!

James Bond no será el único agente secreto que llegará a nosotros en 2015, sino que una jovencita de 16 años irrumpirá antes que el famoso agente 007. Su nombre es Megan Walsh, personaje interpretado por Hailee Steinfeld, agente secreto del gobierno, preparada para ser infalible en 'Barely Lethal'. Es el segundo largometraje de Kyle Newman.

 'Barely Lethal'

La historia girará en torno a esta joven que, después de años de entrenamiento y protección por parte de su mentor, Hardman (Samuel L. Jackson), Megan finge su propia muerte en una pelea contra Victoria Knox (Jessica Alba). Después de su supuesta defunción, Megan se matriculará en un instituto normal y corriente, donde esta vez, tendrá que superar los obstáculos de la adolescencia.

En el tráiler podemos ver como se produce esta metamorfosis y búsqueda de la normalidad en la vida de Megan. Además, podrá comprobar en sus propias carnes la dificultad de encajar en un instituto, una misión que comparada a las que ya ha realizado parecía pan comido pero no es así, su doble vida como agente dificultará que pueda ser una chica normal.

Efecto 'Chicas malas'

El género adolescente ha sido un tema muy recurrido en el cine. Su calidad cinematográfica ha quedado muchas veces en entredicho hasta la llegada de 'Chicas malas', película que popularizó a Lindsay Lohan, con un guion de Tina Fey. Pese a seguir un esquema cómico convencional, Tina Fey supo cambiar el tipo de humor utilizado y dio pie a una renovación de la comedia juvenil. Por lo tanto, a partir de entonces el género adolescente ha dado un cambio, permitiendo mezclar diferentes géneros en un mismo film, un ejemplo claro es este film, que mezcla el cine de acción, de espías, con la comedia adolescente. Esta peculiar mezcla no tiene todavía fecha de estreno.