å

DESAPARECIDA

Primer tráiler de 'Ciudades de papel (Paper Towns)' con Cara Delevingne y Nat Wolff

La jovencísima modelo protagoniza esta historia de amor y de amistad junto a Nat Wolff, al que ya vimos en 'Bajo la misma estrella'.

Por Piedad Milicua González 19 de Marzo 2015 | 16:00

Comparte:

¡Comenta!

John Green está de moda y 20th Century Fox lo sabe, por eso no va pasar la oportunidad de seguir exprimiendo su éxito con nuevas adaptaciones de sus novelas más conocidas. Tras el éxito de 'Bajo la misma estrella', llega a los cines 'Ciudades de papel (Paper Towns)'.

Paper Towns

Siguiendo la misma estrategia que en la anterior cinta, el reparto lo forman una joven actriz muy conocida y un joven actor al que hay que conocer. La primera es Cara Delevingne, famosa por su carrera como modelo, que sin querer dejar de lado del todo su profesión, se ha animado a dar los primeros pasos en el cine, pues esta es su segunda película después de 'The Face of an Angel'. El chico, es Nat Wolff, que debuta como protagonista, pues ya le has podido ver en papeles secundarios en 'Bajo la misma estrella', por ejemplo.

Ahora llega el más que esperado tráiler de una película que promete mucho, y que no fue lanzado después de ponernos la miel en los labios con un avance, más las primeras imágenes de 'Ciudades de papel', protagonizadas, como no, por Cara Delevingne y Nat Wolf. Por si era poco, también llega el póster de esta historia que no dejara indiferente a nadie.

La cinta dirigida por Jake Schreier cuenta la historia de Quentin, que siempre ha estado enamorado de su vecina y mejor amiga, Margo, que un día desaparece. Convencido de que le ha dejado pistas que sólo él puede entender, Quentin va en busca de su amor decidido a encontrarla. Por eso precisamente, en el primer cartel de la película podemos leer "Get Lost, Get Found", "piérdete, encuéntrate".

"Es genial"

MTV tuvo la oportunidad de poder ver el tráiler de la película antes que nadie, en un evento que se celebró el pasado miércoles, al que acudió el director, el autor de la novela y muchos de su mayores fans. Schreier aseguró que "acaba de salir de la sala de montaje", mientras que Green no paraba de repetir que la cinta "era genial", al igual que "noche de escapada con Margo" que "es excitante".