å

FICHAJES

Oliver Platt se une al reparto de 'Shut In'

El intérprete se suma al proyecto de Farren Blackburn que contará con la nominada al Oscar Naomi Watts como principal protagonista.

Por Daniel Lobato Fraile 19 de Marzo 2015 | 18:00

Comparte:

¡Comenta!

El ya veterano Oliver Platt (a quien hemos podido disfrutar recientemente en la versión televisiva de 'Fargo') es la última incorporación al segundo proyecto cinematográfico de Farren Blackburn (casi toda su carrera ha estado centrada en el medio televisivo), un thriller producido por el inquieto Luc Besson a través de su compañía EuropaCorp.

Oliver Platt

Platt, según leemos en Joblo, se suma a un casting encabezado por la nominada al Oscar Naomi Watts (cuyo último estreno en nuestro país fue la divertida 'St. Vincent' junto a Bill Murray), además de Charlie Heaton, Jacob Tremblay, David Cubitt y la francesa Clementine Poidatz. Su rodaje tendrá lugar en Montreal y su estreno está previsto para el 19 de febrero de 2016.

La película, escrita por Christina Hodson (cuyo guion formó parte de la Black List en 2012, sigue a una psicóloga infantil que vive aislada en una zona rural de Nueva Inglaterra. Atrapada en medio de una terrible tormenta invernal, debe encontrar la manera de rescatar a un niño antes de que este desaparezca para siempre.

Distribución internacional

'Shut in' está coproducida por EuropaCorp y la norteamericana Lava Bear (que tiene otros tres proyectos pendientes de estreno entre 2015 y 2016, además de ser una de las responsables de 'The Rover', film protagonizado por Guy Pearce y Robert Pattinson aún inédito en nuestro país). La primera además será la encargada de la distribución y ventas internacionales, trabajando con el apoyo de Relativity.

Películas