å

MÁS MATERIAL

Nuevos videos con escenas inéditas de 'Fast & Furious 7'

Universal Pictures publica seis nuevos clips de la nueva entrega de la saga para promocionar su estreno, programado para el 2 de abril en España.

Por Víctor Martín Ibarreche 22 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

Universal Pictures ha hecho públicos seis nuevos clips de la nueva entrega de la saga 'Fast & Furious', 'Fast & Furious 7', para continuar la promoción de la película de cara a su estreno, programado en España para el día 2 de abril.

 'Fast & Furious 7'

Destacan especialmente dos de los vídeos. En el primero somos testigos de una pelea entre Jason Statham y Dwayne Johnson, mientras que en el segundo presenciamos una escena de acción en la carretera, al más puro estilo de la saga, protagonizada por Paul Walker.

Recordemos que la nueva película sirve de despedida al actor, que falleció en un accidente de tráfico el 30 de noviembre de 2013 con tan sólo 40 años. Se introduce además al personaje de Ian Shaw, interpretado por Jason Statham, que tratará de vengarse del equipo de Toretto por la muerte de su hermano Owen.

Emotiva presentación

Vin Diesel acudió recientemente a un pase exclusivo de la película en Los Ángeles. Mientras daba un discurso sobre la película, el actor no pudo evitar emocionarse al hablar de Paul Walker, de quien dijo que era su "hermano". Diesel llegó a detener el discurso en cierto punto debido a la emoción, pero pudo continuar tras ser animado por el público, a quién agradeció su apoyo incondicional a la saga.