Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

John Madden negocia dirigir 'Ms. Sloane'

Daniel Lobato Lunes 23 marzo 2015

John Madden, quien fuera nominado al Oscar a mejor director por 'Shakespeare in Love' y que este viernes estrena en nuestras carteleras 'El nuevo exótico hotel Marigold' se encuentra negociando su incorporación como director a 'Ms. Sloane', que será producida y financiada por FilmNation Entertainment (responsables de, entre otras, 'Under the Skin', 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)' o 'El año más violento', la cual podemos disfrutar ahora mismo en nuestros cines).

John Madden

La película, según ha adelantado Deadline, parte de un guion del debutante Jonathan Perera y centra su atención en un conglomerado armamentístico que presiona al gobierno de los EEUU para modificar la legislación sobre el control de armas en su favor.

¿Y quién podría protagonizar la película? La información apunta a que, en caso de cerrarse el acuerdo entre Madden y la productora, la primera llamada sería para Jessica Chastain, quien ya coincidió con el cineasta británico en 2010 en el drama 'La Deuda'. De momento poco más se sabe de un proyecto que empieza a dar sus primeros pasos.

Hoteles rentables

Mientras 'Ms. Sloane' va cogiendo forma vamos a centrarnos en su estreno más inminente, 'El nuevo exótico Hotel Marigold', que espera repetir (de forma proporcional) el éxito de su estreno en EEUU hace dos fines de semana, donde llegó a la tercera posición (siendo la película con menos copias de entre las 10 primeras) recaudando unos 8,6 millones de dólares. ¿Podrá hacer frente al último éxito del cine patrio 'Perdiendo el norte'? Lo sabremos a partir de este viernes.

Artículos recomendados

Michelle Rodriguez y Ronda Rousey protagonizan una nueva pelea de 'Fast & Furious 7' en otro clip

Michelle Rodriguez y Ronda Rousey protagonizan una nueva pelea de 'Fast & Furious 7' en ...

Comentarios

Noticias relacionadas