å

MÁS OBRAS

Nuevo tráiler español de 'El nuevo exótico hotel Marigold', el negocio se expande

John Madden vuelve a ponerse detrás de las cámaras para dirigir a Dev Patel y las obras de su segundo exótico Hotel Marigold. La segunda parte de esta colorida cinta se estrenará el próximo 27 de marzo.

Por Marina Díaz López 5 de Febrero 2015 | 11:38

Comparte:

¡Comenta!

"Los sueños se cumplen trabajando en equipo", interesante reflexión la de Dev Patel en el último tráiler español de 'El nuevo exótico hotel Marigold'. La secuela de la cinta que en 2011 arrancó risas y alguna lágrima, aterrizará en los cines españoles el próximo 27 de marzo, y lo hará llena de color y de alguna que otra cara nueva, como la del veterano Richard Gere.

 El nuevo exótico hotel Marigold

Gere se dejará embaucar por el encanto de la India en esta secuela, que una vez más vuelve a poner a John Madden detrás de las cámaras. El director británico reúne al reparto original de esta cinta, que después de una grata experiencia, parece haberle cogido el gusto a un hotel del que en su día renegaban, especialmente la gruñona Muriel (Maggie Smith), que ahora resulta ser una de las principales impulsoras de la construcción del segundo Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras.

Mientras Celia Imrie intenta controlar sus ovarios con la llegada del nuevo huésped, y la pareja formada por Julie Dench y Billy Nighy intenta definir su relación, Sony luchará por sacar adelante su nueva empresa, todo al tiempo que trata de organizar la boda con la que es el amor de su vida, Sunaina. Toda una trama llena de enredos, dramas y humor al más puro estilo inglés que promete hacer las delicias de los miles de fans que hace ya cuatro años decidieron disfrutar de esta primera y entrañable entrega.

El exótico Dev Patel

Dulce, inquieto y emprendedor, así es Sony, el personaje al que da vida un Dev Patel que desde que, nunca mejor dicho, ganó el concurso de su vida en 'Slumdog Millionaire'. El británico protagonista de 'Skins' vio como su fama crecía como la espuma gracias a la cinta a las órdenes de Danny Boyle, y tras un período alejado de las cámaras de cine y centrado en 'The Newsroom', parece que vuelve al medio que le dio el reconocimiento que le faltaba. 'Chappie', 'Lion' y 'The Man Who Knew Infinity' son las tres películas en las que próximamente veremos al actor.