å

CATFIGHT

Michelle Rodriguez y Ronda Rousey protagonizan una nueva pelea de 'Fast & Furious 7' en otro clip

La actriz y la ex luchadora pelean con sus mejores galas en una escena de la película de James Wan, que conquistó al público del festival SXSW en su pase sorpresa. En cines el 2 de abril.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Marzo 2015 | 10:06
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Michelle Rodriguez y Ronda Rousey han sentido envidia de Jason Statham y Dwayne Johnson. Después de haber publicado una serie de clips de 'Fast & Furious 7', destacando el enfrentamiento de palabras y puños entre los dos actores, dos de sus compañeras de reparto protagonizan otra escena de intensa acción.

Fast & Furious 7

Michelle Rodriguez, una veterana en la saga, protagoniza una escena de la película (vía Digital Spy) haciendo lo que mejor sabe hacer: repartir leña. Enfundada en un vestido rojo, la actriz acaba con el séquito de Ronda Rousey sin despeinarse. La prueba de fuego será la ex luchadora, reconvertida en actriz, a la que ya vimos hacer de las suyas en 'Los mercenarios 3'.

Presentación sorpresa en el SXSW

La película de James Wan dio la sorpresa en el Festival South By Southwest de Austin, protagonizando una proyección inesperada para los asistentes, que respondieron con enorme entusiasmo a la película, sobre todo a la forma en la que han "arreglado" la falta de Paul Walker. El director de la película dio las gracias por el apoyo del público después de la proyección: "Qué experiencia tan increíble y emotiva. Paul estaría orgulloso", tuiteó minutos después.

'Fast & Furious 7' llegará a los cines españoles el 2 de abril, con Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Kurt Russell, Djimon Hounsou, Jason Statham y Ludacris en el reparto protagonista.