Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Jennifer Lawrence: "Pensaba que el VOD era un tipo de enfermedad"

Jesús Agudo Lunes 23 marzo 2015

Jennifer Lawrence sigue manteniendo intactas la candidez y la frescura que la hicieron famosa. La actriz cuenta con un gran número de seguidores a lo largo y ancho del mundo gracias a su talento interpretativo, que le ha valido un Oscar a una edad bien temprana, a sus papeles en blockbusters de éxito como 'Los Juegos del Hambre', y a su personalidad arrolladora.

Bradley Cooper y Jennifer Lawrence en la premiere de Serena en Nueva York

Aunque no está exenta de batacazos, como es el caso de 'Serena'. A pesar de volver a reunir a Lawrence con Bradley Cooper, Susanne Bier no logró convencer a la crítica ni al público internacional con este drama, que se estrenaba en España en la posición número catorce del ranking de ese fin de semana. En Estados Unidos ha ido directa a plataformas de streaming, pero sabiendo lo mucho que tiran sus actores protagonistas, la distribuidora los ha juntado en una premiere de la película celebrada en Nueva York.

La ¿crisis? del VOD

Allí, Variety pudo charlas con los actores y preguntarles por esta nueva forma de estrenar ciertas películas en VOD, y mientras que Bradley Cooper opinaba que era "genial", la respuesta de Jennifer Lawrence volvió a ser de otro planeta: "No sé lo que es el VOD. Pensaba que era algún tipo de enfermedad". Bradley Cooper le siguió el juego: "Podría ser", y ella añadió, en broma: "Creo que es una crisis enorme. Vamos a hablar de ello, vamos a concienciar sobre ello".

Por lo que vemos, Jennifer Lawrence debe de seguir prefiriendo los canales habituales de distribución de películas todavía. Aunque probablemente no será la única que no sepa el significado de VOD (Video On Demand, o video bajo demanda en castellano), y las posibilidades que tiene, sobre todo para estrenos en los que un lanzamiento con copias en los cines sería demasiado difícil de levantar.

Artículos recomendados

Kevin Smith da bombo a 'Mallrats 2' a través de Facebook, y consigue a Shannen Doherty

Kevin Smith da bombo a 'Mallrats 2' a través de Facebook, y consigue a Shannen Doherty

Comentarios

Noticias relacionadas