å

POR LO ALTO

Vivir a lo grande es el sueño del grupo en el nuevo póster de 'El séquito (Entourage)'

La popular serie está cada vez más cerca de su llegada a los cines y ahora presenta un nuevo cartel con sus cinco protagonistas. El 21 de agosto se producirá el esperado estreno del film.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Marzo 2015 | 09:29

Comparte:

¡Comenta!

Continuamente se afirma que la HBO es el refugio de la ficción de calidad, que ya no tiene tanto hueco en el cine actual, pero de vez en cuando se da el caso de que una serie dé el salto al medio de la pantalla grande, en el cual el grupo liderado por Vince tratará de lograr el mismo seguimiento que en televisión.

 Póster de 'El séquito (Entourage)'

Este nuevo cartel es sencillo a más no poder pero refleja las aspiraciones del grupo con el eslogan: "Sueña a lo grande. Vive aun más grande" El jet privado y el deportivo recalcan esa vida de excesos que ya conocemos tras las ocho temporadas de la serie que seguía a una estrella de cine en su incursión en la industria y al peculiar grupo que le acompañaba, con su hermano mayor, sus mejores amigos de la infancia y su excéntrico agente.

Tras las complicaciones de reunir a ese equipo de nuevo -más salariales que de cualquier otro tipo-, el creador de la serie, Doug Ellin, ha podido cumplir con el deseo de ofrecer al púbico una nueva aventura, en esta ocasión por todo lo alto. El propio Ellin se ha puesto detrás de las cámaras tras firmar el guión para dirigir a Adrian Grenier, Kevin Connolly, Jerry Ferrara, Jeremy Piven y Kevin Dillon, además de a un plantel de estrellas que le darán el toque necesario de cameos al que nos tenía acostumbrados la serie.

Uno de los afortunados

Multitud de rostros conocidos pasaron por la serie de la HBO de manera fugaz haciendo que el Hollywood de la serie no distara del de la vida real. En la película eso no será diferente y como afirmaba Piven en una entrevista concedida a The Daily Beast, Armie Hammer será el protagonista de uno de esos cameos: "Hay una estrella de cine que amenaza a Vince, y Armie Hammer es vecino y amigo mío, así que le dije, 'Hey, Armie, ¿Harías un cameo en 'Entourage'?' y é perdió la cabeza. Al día siguiente estaba en el set pasando el momento de su vida." El 21 de agosto podremos ver esta reunión en los cines que promete cumplir con el nivel de la serie.