å

APROXIMACIÓN

James Wan habla de 'Expediente Warren: The Conjuring 2' y coquetea con dirigir una adaptación de DC Comics

El realizador de 'Fast and Furious 7' ha declarado que no le importaría ponerse a los mandos de una cinta de superhéroes de la compañía norteamericana.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 24 de Marzo 2015 | 16:50

Comparte:

¡Comenta!

El director James Wan tiene por delante la promoción de 'Fast & Furious 7', una de las películas de la franquicia más esperadas, sobre todo por ser la última en la que aparecerá el fallecido Paul Walker, y que espera ser un pequeño homenaje a su legado en la saga. Aparte de eso, y con vistas a la producción de 'The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist' para 2016, no hay muchos más proyectos en el horizonte del director, lo que hace que tampoco se cierre las puertas a nada.

James Wan habla de 'Expediente Warren: The Conjuring 2' y coquetea con dirigir una adaptación de DC Comics

En una reciente entrevista para Collider, el realizador ha expresado su interés en dirigir una película de DC Comics. Ante tal posibilidad, el director respondió: "Sí, es extraño. Continuar una tradición familiar como esa. Ellos son old school en ese aspecto". En cuanto a qué superhéroe le gustaría llevar a la gran pantalla, la respuesta del director fue algo más amplia, declarando que "hay algunos que me gustan... Estoy abierto a todas las posibilidades en este momento".

Las posibilidades

Actualmente, Warner Bros. posee los derechos de varias adaptaciones de DC, entre las que se incluyen 'Sandman', 'Green Lantern', 'Flash', 'Shazam' o 'Cyborg', y para las cuales aún no hay confirmación alguna de qué director puede dirigirlas, por lo que el interés de un director tan cercano y viable para la compañía como es Wan, podría hacer que sus directivos se planteen proponerle alguno de los proyectos, ya que su agenda por el momento no está mucho más atada además de la secuela de 'Expediente Warren: The Conjuring'. De ella dice lo siguiente: "He estado trabajando muy duro en el guion, y la idea de continuar la saga de Ed y Lorraine Warren es en realidad muy emocionante. Así que la idea de regresar a, en cierta manera, criar el bebé que he creado es parte de la razón por la que regreso para hacer 'The Conjuring 2'. Y en cierta manera será como unas vacaciones después de esta película ('Fast 7')".

En estos momentos, su próxima cinta será la séptima entrega de 'FF', en la que en la que Deckard Shaw busca venganza contra Dominic Toretto y su familia por la muerte de su hermano. Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Tyrese Gibson y Ludacris completan el reparto de esta cinta que se estrenará en España el 2 de abril.

Rostros