å

EXPECTANTES

La renovada familia de superhéroes se presenta en este póster de 'Cuatro Fantásticos'

Los nuevos 'Cuatro Fantásticos' dan la espalda a los espectadores en este nuevo cartel en el que vemos un misterioso relámpago. Este reboot llegará a los cines españoles el 21 de agosto.

Por Alejandro Rodera Herrero 24 de Marzo 2015 | 17:22

Comparte:

Ver comentarios (2)

Durante la promoción de 'La serie Divergente: Insurgente', Miles Teller ha estado haciendo una campaña a favor de su primera incursión como protagonista en el mundo de los blockbuster. La incertidumbre sigue surcando alrededor de 'Cuatro Fantásticos', que dividió a los fans con su oscuro primer tráiler, tono que no varía con este primer póster protagonizado por los cuatro populares personajes.

 Póster de 'Cuatro Fantásticos'

En este cartel Ben Grimm, Johnny Storm, Reed Richards y Susan Storm rompen con la norma de no darle la espalda al público, ya que se encuentran inmersos en el imponente haz de luz que se encuentra en el centro del póster y que ya nos fue mostrado en el tráiler. A excepción de Mr. Fantástico, todos los demás nos dejan echar un ligero vistazo a sus conocidos poderes, de los que se espera ver muestras más amplias en el próximo tráiler.

Fox ha decidido reunir a un talentoso equipo de actores jóvenes para esta nueva adaptación de los cómics de Marvel. Kate Mara, Miles Teller, Michael B. Jordan y Jamie Bell son los elegidos para enfrentarse al reto de contentar a los millones de fans del mundo de los superhéroes, aunque el principal responsable del resultado final será su director, Josh Trank, que con 'Jamie Bell' ya dejó ver de lo que es capaz y ahora tiene la oportunidad de magnificar eso con un presupuesto mucho mayor.

Algo de ventaja

El tirón que tienen las películas protagonizadas por superhéroes sitúa a 'Cuatro Fantásticos' en una posición privilegiada, aunque la campaña de Marvel con el objetivo de boicotear este reboot tratara de ponerla contra las cuerdas. Con una secuela ya anunciada, el 7 de agosto llegará a los cines estadounidenses este reinicio, siendo la apuesta más intrigante de ese fin de semana, aunque tendrá que enfrentarse a 'Misión Imposible: Nación secreta' que estará en su segundo fin de semana. Mientras que en los cines españoles podremos verla a partir del 21 de agosto, cuando ya habrán llegado suficientes opiniones y datos como para conocer si es un fracaso o un éxito.