å

REINICIO FANTÁSTICO

Nuevas imágenes de 'Cuatro Fantásticos' y retraso de la secuela ante el azote 'Star Wars'

20th Century Fox publica nuevas imágenes del reinicio de la serie 'Los 4 fantásticos' y anuncia que retrasarán el estreno de la secuela para evitar competir con lo nuevo de Star Wars.

Por Víctor Martín Ibarreche 13 de Marzo 2015 | 11:00

Comparte:

Ver comentarios (1)

La productora 20th Century Fox, responsable del reinicio de 'Los 4 fantásticos', ha hecho públicas hoy nuevas imágenes de la película para preparar su estreno, previsto en España el 21 de agosto. En las nuevas imágenes permiten una visión más clara del rediseño de los trajes del equipo de super héroes.

Cuatro Fantásticos

'Cuatro Fantásticos' supone el reinicio de la franquicia tras 'Los 4 fantásticos' y 'Los 4 fantásticos y Silver Surfer', estrenadas en 2005 y 2007 respectivamente con más pena que gloria. En la nueva película debería quedar plasmada la gran mejora de calidad que han sufrido las adaptaciones de Marvel en los últimos años.

La película dirigida por Josh Trank y basada en la serie 'Ultimate Fantastic 4', está protagonizada por Miles Teller como Reed Richards, Kate Mara como Susan Storm, Michael B. Jordan como Johnny Storm y Jamie Bell, que dará vida a un Ben Grimm generado por ordenador. Completa el reparto principal Toby Kebbell como el Dr. Muerte.

Evitando a la competencia

Sin embargo, no todo son buenas noticias para los fans de la franquicia. Tras el anuncio por parte de Disney del estreno de 'Star Wars: Episodio VIII' el 26 de mayo de 2016, Fox ha tomado la decisión de retrasar el estreno de la secuela de 'Cuatro Fantásticos' del 2 de junio al 9 de junio. Con esa semana extra la productora espera no competir tan directamente con la super producción de Disney.

Cuatro Fantásticos