å

VENGANZA

Idris Elba sustituirá a Jamie Foxx en 'The Trap'

El actor interpretará a un exitoso artista de rap en la nueva película de Harmony Korine, acompañando en el reparto al protagonista Benicio del Toro.

Por Víctor Martín Ibarreche 25 de Marzo 2015 | 11:34

Comparte:

¡Comenta!

'The Trap', la nueva película de Harmony Korine, que saltó a la fama con su película 'Spring Breakers', ya tiene sustituto para el actor Jamie Foxx.

 Idris Elba

Según informa THR, Idris Elba ya ha llegado a un acuerdo con los productores por lo que, a falta de confirmación oficial, sustituirá a Jamie Foxx en el nuevo film de Korine, interpretando a uno de los dos personajes principales.

La trama de la película gira entorno a una historia de venganza, surgida a raíz de un crimen cometido por dos amigos durante su adolescencia. Uno de ellos consiguió el éxito en la vida como artista de rap mientras que el otro fue acusado por el crimen y condenado a catorce años de cárcel. Liberado un día antes de que se celebre una gala en honor de su antiguo amigo, el ex-presidiario se dispone a preparar su venganza.

Un reparto de lujo

Idris Elba interpretará al exitoso rapero mientras que Benicio del Toro será el encargado de encarnar al ex-presidiario con ansias de venganza. Los actores Al Pacino, Robert Pattinson y James Franco se encuentran finalizando las negociaciones para unirse al proyecto, completando un reparto de auténtico lujo. Ocupará la silla de director el ya mencionado Harmony Korine, que también escribió el guión.