Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Idris Elba sustituirá a Jamie Foxx en 'The Trap'

Víctor Martín Miércoles 25 marzo 2015

'The Trap', la nueva película de Harmony Korine, que saltó a la fama con su película 'Spring Breakers', ya tiene sustituto para el actor Jamie Foxx.

 Idris Elba

Según informa THR, Idris Elba ya ha llegado a un acuerdo con los productores por lo que, a falta de confirmación oficial, sustituirá a Jamie Foxx en el nuevo film de Korine, interpretando a uno de los dos personajes principales.

La trama de la película gira entorno a una historia de venganza, surgida a raíz de un crimen cometido por dos amigos durante su adolescencia. Uno de ellos consiguió el éxito en la vida como artista de rap mientras que el otro fue acusado por el crimen y condenado a catorce años de cárcel. Liberado un día antes de que se celebre una gala en honor de su antiguo amigo, el ex-presidiario se dispone a preparar su venganza.

Un reparto de lujo

Idris Elba interpretará al exitoso rapero mientras que Benicio del Toro será el encargado de encarnar al ex-presidiario con ansias de venganza. Los actores Al Pacino, Robert Pattinson y James Franco se encuentran finalizando las negociaciones para unirse al proyecto, completando un reparto de auténtico lujo. Ocupará la silla de director el ya mencionado Harmony Korine, que también escribió el guión.

Artículos recomendados

Tráiler de 'Slow West', el western de Michael Fassbender ganador de Sundance

Tráiler de 'Slow West', el western de Michael Fassbender ganador de Sundance

Comentarios

Noticias relacionadas