å

MALENTENDIDO

Roger Moore desmiente sus comentarios racistas hacia Idris Elba y 'James Bond'

El veterano actor ha aclarado el incidente con el también londinense intérprete, siendo todo un malentendido de la traducción.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 30 de Marzo 2015 | 12:33

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hay que tener cuidado lo que uno dice en una entrevista. Si no que se lo digan al veterano Roger Moore, cuyas declaraciones al medio francés Paris Match han sido malinterpretadas (según The Guardian), haciendo pensar que el actor había hecho un comentario racista en contra de Idris Elba, en cuanto al tema de que pueda ser el próximo James Bond.

Roger Moore desmiente sus comentarios racistas hacia Idris Elba y 'James Bond'

El actor respondió a la pregunta de si los actores que interpreten al espía deben ser británicos, a lo que declaró: "Hace unos años dije que Cuba Gooding Jr. sería un excelente James Bond, ¡pero estaba de broma! Aunque James pueda ser interpretado por un irlandés, un galés o un escocés, creo que deberían elegir a un inglés, inglés. Puede que sea una posibilidad interesante, pero es poco realista". El problema vino cuando su declaración de "inglés, inglés" se asoció al nombre de Idris Elba, cosa que no ocurrió, y Moore ha terminado declarando que "cuando un periodista te pregunta si James Bond debe ser británico, y tu respondes que sí, y entonces ponen que tu has dicho eso en relación a Idris Elba, obviamente la cita está sacada de contexto", en definitiva, un error de contexto y traducción, no de racismo.

El incidente del jet

Hablando de la producción de 'SPECTRE', la próxima cinta de Bond, el largometraje ha saltado al candelero de noticias por un incidente alejado de la actuación. Según informa The Telegraph, el equipo de producción del filme montó un escándalo en un vuelo privado providente del Aeropuerto Stansted en Essex a la Ciudad de México. Según el medio, los 150 integrantes del equipo están siendo investigados porque mantuvieron durante el vuelo un "comportamiento intolerable" debido un estado de embriaguez por el alcohol.

Al parecer algunos de los integrante del equipo insultaron a la tripulación, orinaron en los asientos, vomitaron en los pasillos, se saltaron la prohibición de fumar e incluso uno de ellos, a modo de broma, retiró el pasador de seguridad del avión. Todo ello ha tenido un coste, solo de limpieza, que asciende a las 1.000 libras; y ahora solo queda ver hasta donde llegan las consecuencias de este altercado aéreo.

Películas