å

TESTIMONIAL

Scott Eastwood podría interpretar a Steve Trevor en un cameo en 'Escuadrón Suicida'

El actor tendría solo un papel testimonial en el filme, a la espera de una mayor relevancia en 'Wonder Woman' en 2017. Gana fuerza que Raymond Olubowale pudiera dar vida a King Shark.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 31 de Marzo 2015 | 10:45

Comparte:

¡Comenta!

No será tan larga la espera hasta ver 'Escuadrón Suicida' en los cines, ya que aún quedando más de un año para su estreno, los rumores y confirmaciones de su reparto no dejan de estar de actualidad. Pocas horas después de que se anunciara que Scott Eastwood podría participar en el filme, es la no siempre mal encaminada Latino Review la que informa de que el actor podría aparecer en la cinta solo a modo de cameo, interpretando al personaje de Steve Trevor.

Scott Eastwood y Steve Trevor

Se habla de cameo por ser un personaje que tiene un mayor peso en la cinta que se prepara sobre 'Wonder Woman' para 2017, y puede que si presencia en 'Escuadrón suicida' sea más bien testimonial para abrir boca a la espera del estreno de la cinta de la Mujer Maravilla dentro de unos años, en la que dicho personaje es el primer amor de la heroína. Si bien, todo esto son rumores por el momento, por lo que habrá que esperar a una confirmación oficial para estar seguros, pero no es descabellado pensar en ello.

Más leña al fuego

Latino Review también se moja diciendo que, definitivamente, Raymond Olubowale está comenzando a grabar su captura de movimientos para interpretar a King Shark, y que a su vez, tendrá un papel menor de carne y hueso como parte del equipo de seguridad de Amanda Waller. Claramente, seguimos tratando esta noticia como rumor, que si bien va cogiendo fuerza, es mejor esperar a que el equipo o los actores confirmen o desmientan para empezar a imaginar esta nueva cinta.

Hagan el personaje que hagan, la verdad es que ambos actores están bien acompañados por un reparto de lujo compuesto por Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman y Viola Davis, y habrá que esperar hasta su estreno el 5 de agosto de 2016 para conocer de primera mano si este escuadrón funciona en pantalla..

Rostros