å

CAER EN LA TRAMPA

Algunas de las mejores bromas cinéfilas del April Fools' Day 2015

El día oficial de las bromas en el mundo anglosajón llega cargado de referencias cargadas de humor al séptimo arte. Desde el nuevo Lobezno al reboot de 'Jungla de cristal'.

Por Alejandro Rodera Herrero 1 de Abril 2015 | 18:02

Comparte:

Ver comentarios (2)

Si en España tenemos el día de los Inocentes para pasar relajar tensiones y mostrar la cara más cómica, en los países anglosajones ese día es el April Fools' Day, celebrado el primer día de abril. Como cada año, las noticias en clave de humor han inundado la red, teniendo muchas de ellas que ver con el cine, aunque seguro que más de uno caería en la trampa:

 Ryan Gosling en 'Drive'

Ryan Gosling protagonizará el reboot de 'Jungla de cristal'

Tras cinco películas con Bruce Willis como protagonista, el portal JoBlo ha anunciado que una de las caras más conocidas de Hollywood se encargará de darle nueva vida a la saga. Aunque Gosling tome el papel protagonista en este remake idéntico ambientado en el Nakatomi Plaza en el día de Navidad, todo parece apuntar a que Willis está pujando fuerte por convertirse en el nuevo Hans Gruber.

 Se confirma la existencia de la Fuerza

El CERN confirma que la Fuerza existe

Según la propia web del Consejo Europeo para la Investigación Nuclear, emplazado en Ginebra, la Fuerza no es una simple invención de George Lucas, si no que durante la investigación con el acelerador de partículas se ha demostrado que ese poder hasta ahora reservado para la gran pantalla también reside entre nosotros, como ha confirmado el científico Ben Kenobi.

 Estatua de Christian Bale como Batman

La ciudad natal de Christian Bale construirá una estatua de Batman

El actor británico tendrá a partir de ahora más razones de estar orgulloso de su interpretación de Batman, ya que en Haverfordwest, ciudad que le vio nacer y en la que al parecer guardan buen recuerdo de su trilogía le han reservado un honor especial. Tal es esa adoración que, según ha confirmado Milford Mercury, se creará una estatua de oro de casi cuatro metros con la capa al aire y ocupando imponentemente la plaza. La imagen proporcionada por la web refleja con fidelidad la escala de la estatua.

 Wario y Bowser en Mario Kart

'Furious: Infinity' estará protagonizada por Wario y Bowser

La saga de 'Fast & Furious' se encuentra en su máximo esplendor y ya era hora de que se integraran varias caras nuevas. Exhibitor Relations ha publicado la exclusiva, que indica que varios de los personajes más populares del videojuego Mario Kart sustituirán a Vin Diesel y Paul Walker. Wario, Bowser y Koopa Troopa serán los protagonistas y los Andy Wachowski serán los encargados de materializarla.

 Idris Elba en 'Thor'

Idris Elba encabeza la lista de candidatos a ser el nuevo Lobezno

Hasta aquí nada tendría que ser extraño teniendo en cuenta que el nombre de Elba suena para todo tipo de franquicias como la de 'Star Trek' y 'James Bond', pero el resto de la lista compuesta por Flickering Myth da alguna pista de por donde va la noticia. Zac Efron, Dan Stevens, Robert Pattinson, Bryan Cranston, Ryan Gosling y Chris Pine están en la lista, para la que también se consideró a Tom Hardy, rechazado por su reducida altura.

 Logo de 'Fast to the Future'

Primer tráiler de 'Fast to the Future'

Si los crossovers funcionan para Marvel por qué no iban a funcionar con otras franquicias. 'Regreso al futuro' y 'Fast & Furious' quedan combinadas en este avance proporcionado por IGN, en el que Vin Diesel quiere regresar al pasado para poner remedio a algunas malas decisiones, ¿le acompañará Michael J. Fox?

 Imagen de 'The Amazing Spider-Man'

Sony prepara un multiverso cinematográfico de Spider-Man

Por mucho que Sony haya aceptado asociarse con Marvel para compartir la imagen de Spidey, el estudio hackeado más popular no pierde las esperanzas de explotar al máximo a su activo más importante. Tras los universos de Tobey Maguire y Andrew Garfield, Screen Rant afirma que la tía May también tendrá su saga en solitario, con títulos como 'Agente May: Desde Brooklyn con amor' y 'Agente May: El ultimátum de la tía', entre otros muchos proyectos como 'Spooder-Man' o 'Spider-Man Negro'.