Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Tom Hardy firma para rodar tres películas más de 'Mad Max'

Diego Da Costa Viernes 03 abril 2015

Todavía no se ha estrenado 'Mad Max: Furia en la carretera' pero sus productores ya se están poniendo manos a la obra de cara a posibles secuelas, ya ni siquiera piensan en una única secuela sino que podría extenderse la saga hasta tres películas más, superando de esta manera a la trilogía original protagonizada por Mel Gibson.

 'Mad Max: Furia en la carretera'

Como era de esperar, los productores se han salvaguardado las espaldas y han decidido asegurar el futuro de su protagonista principal de este nuevo film, Tom Hardy y para ello, el actor ha firmado un contrato para tres secuelas más de 'Mad Max' para retomar su papel, en caso de que estas se hicieran, por lo que de tener éxito la explosiva película tendríamos 'Mad Max' para rato.

Según recogió el portal AceShowBiz, el actor explicó a Esquire que todo dependerá de cómo sea el triunfo de la película, "inevitablemente es un negocio" sentenció Hardy. Además, no dudó en halagar la película y calificarla como "jodidamente increíble", también aprovechó para mostrar su nerviosismo previos a su estreno: "Nunca he estado más entusiasmado y esto está fuera de mi zona de confort".

Un rodaje acaudalado

Como se han podido ver en las imágenes y diferentes tráilers de la película de George Miller, el cual ya fue el director de las otras tres entregas de 'Mad Max', el escenario es realmente potente, el actor recuerda el rodaje un poco duro, "Estábamos en la mitad de la nada, muy lejos del sistema del estudio, no podían ver qué pasaba, (...) era sólo esta unidad en medio de X millones de kilómetros cuadrados desierto".

En tono cómico Hardy llegó a comparar la escena como un encuentro en el Circo del Sol y el grupo heavy metal Slipknot: "Luego estaba este grupo de lunáticos en cueros, como en una fiesta de sadomasoquismo muy extraño o una especie de convención de Ángeles del Infierno. Era como si el Cirque du Soleil se encontrase con Slipknot". El 15 de mayo podremos descubrir los páramos y secretos que esconde 'Mad Max: Furia en la carretera'. ¿Preparados para ver a Tom Hardy y Charlize Theron luchar por su supervivencia?

Artículos recomendados

Los actores de 'Vengadores: La era de Ultrón' se divierten en un nuevo 'detrás de las cámaras'

Los actores de 'Vengadores: La era de Ultrón' se divierten en un nuevo 'detrás de las ...

Comentarios

Noticias relacionadas