å

RECAUDACIÓN

'Fast & Furious 7' podría lograr 150 millones de dólares en su estreno norteamericano

El filme de Universal va rumbo de convertirse en el mejor estreno de la primera semana de abril en Estados Unidos si logra llegar antes del domingo a los 300 millones.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 4 de Abril 2015 | 12:00

Comparte:

Ver comentarios (4)

Se veía venir. Tras el estreno de la esperada 'Fast & Furious 7', ya tenemos los primeros datos que han arrojado sus resultados en las taquillas de todo el mundo, y como era de esperar, el último filme de Paul Walker ha sido todo un filón. Los primeros datos hablan ya de más de 67,3 millones de dólares solo el viernes, a lo que se suma la estimación de unos 150 millones de dólares de recaudación tan solo en Estados Unidos.

Fast & Furious 7

Estos datos hacen pensar que el filme pueda llegar a recaudar la suma de 300 millones de dólares a nivel mundial al final de esta Semana Santa, convirtiéndose en el mejor estreno de la primera semana de abril de la historia. Universal conocía de lo que se traían entre manos, y es por ello que también batieron récords de exhibición, al estrenarla en 4.003 salas en Estados Unidos, y 10.500 en todo el mundo, aún con Japón, China y Rusia a la espera de su estreno, lo que aumentaría las ganancias. En España se estrenó el 2 de abril con 1,75 millones de euros, un reluciente número uno.

Insistente

Vin Diesel por su parte sigue convencido en el filme ganará el Oscar a la mejor película en la edición de los premios del año que viene. Así se ha vuelto a reafirmar en unas declaraciones recogidas por Digital Spy, en las que ha dicho: "Universal va a tener la película más grande de la historia con esta película", y añadió: "Esta cinta va a ganar la Mejor Película. No hay nada que se acerque al potencial de esta cosa".

"Lo digo muy en serio", ha continuado. "Creo que esta es una película que hace llorar a la gente , que la hace reír y que el empuje emocional de esta película no es como cualquier otra cosa". Por último, ha acabado enfocando su atención al modo de entregar premios por la Academia, y ha finalizado: "Algo que los Oscar nunca toman en cuenta es la posibilidad de alegrar al público... nunca te alegras en la sala, por lo que se agrava la risa , el llanto , las emociones ... tarde o temprano hay que reconocer la hazaña, el milagro que es de lograr una película como ésta".

Rostros