å

NÉMESIS

Christoph Waltz insiste que no será Blofeld en 'SPECTRE'

El actor Christoph Waltz niega en una entrevista que vaya a interpretar a Blofeld en la nueva película de James Bond, 'SPECTRE'.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 8 de Abril 2015 | 09:23

Comparte:

¡Comenta!

El 6 de noviembre llega la última película del agente 007. Sam Mendes se vuelve a poner detrás de las cámaras para dirigir el film 'SPECTRE', además de contar con un reparto de lujo, capitaneado por Daniel Craig, conformado por Monica Bellucci, Léa Seydoux, Dave Bautista, Ralph Fiennes y también, el actor austríaco Christoph Waltz.

 'Malditos bastardos'

Waltz declaró en una entrevista con GQ, según recogió The Hollywood Reporter, que las afirmaciones que decían que interpretaría a Blofeld en 'SPECTRE' no eran ciertas. "Eso es absolutamente falso. Los rumores empezaron en Internet, e Internet es una plaga. El nombre de mi personaje es Franz Oberhausser" declaró el actor austríaco contundentemente.

Pese a la confirmación de Waltz sobre los rumores que le vinculan a Blofeld, su nombre sigue vinculado al del villano. Muchos de los fans esperan que el personaje de Blofeld sea introducido en los filmes de Daniel Craig como el agente, dado que es considerado por muchos como el mejor villano de Bond, incluso llegando a ser inspiración para otros personajes como el Dr. Evil en Austin Powers.

Dudas y más dudas

El austríaco admitió que tuvo dudas antes de aceptar un papel en 'SPECTRE. "Sí, yo siempre dudé... (...) Lo que pasa con 'SPECTRE' es que no es una obra de escritorzuelos, los actores no son solo carne. (...) Estas películas con Daniel Craig ha cambiado el tono" explicó Waltz a GQ.

El actor aprovechó para alabar el legado cultural que ha dejado la saga del agente 007, "una película de James Bond puede ser artísticamente satisfactoria. Puede serlo absolutamente. Puede ser tan compleja como interesante, considero las películas de Bond como una extensión del teatro popular, una especie de mitología moderna". 'SPECTRE' llegará a los cines españoles el próximo 6 de noviembre.

Películas
Rostros