Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Ian McKellen se une a 'La Bella y la Bestia' de Disney como Ding Dong

Piedad Milicua Sábado 11 abril 2015

Dejando de lado el debate sobre si tiene sentido rehacer los grandes clásicos de Disney animados con actores reales, el reparto que se está formando para 'La Bella y la Bestia' está consiguiendo que los fans más incondicionales empiecen a morderse las uñas de impaciencia.

Ian McKellen

Emma Watson como Bella, Dan Stevens como Bestia, Luke Evans como Gastón, Emma Thompson como la Señora Potts... y según Variety, Ian McKellen como Ding Dong, pues a este grupo de británicos sólo le faltaba el más ilustre de los Sires cinematográficos. No obstante, aunque no nos quejamos de la elección del actor, nos preguntamos ¿es Ding Dong la mejor opción para McKellen?

La altura del actor (1,80), su aspecto esbelto y su voz un tanto profunda quizá serían perfectas para el Candelabro Lumiere, que suponemos que no será francés. Además, teniendo en cuenta la gran amistad que existe entre el portador de velas y el reloj, ¿no sería genial que Patrick Stewart interpretase a Ding Dong, papel que le pega a la perfección? Ahora que ambos han sido relevados por sus versiones jóvenes en 'X-Men' sería una oportunidad perfecta para volver a disfrutar del Bromance con más clase del cine.

Comienzan los ensayos

Todavía queda mucho para poder disfrutar de este clásico Disney versión 2.0, pues su fecha de estreno está prevista para 2017. Pero eso no quiere decir que los preparativos se demoren, pues los actores ya están empezando con los ensayos. El pasado martes, 7 de abril, Luke Evans publicaba una bonita foto en un coche en su cuenta de Twitter anunciando que estaba de camino a su primer día como Gastón.

Luke Evans

Artículos recomendados

Dean Israelite, director de 'Project Almanac', negocia dirigir lo nuevo de 'Power Rangers'

Dean Israelite, director de 'Project Almanac', negocia dirigir lo nuevo de 'Power Rangers'

Comentarios

Noticias relacionadas