Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sofia Boutella, villana de 'Kingsman', tendrá un papel protagonista en 'Star Trek 3'

Víctor Martín 12 abril 2015

La tercera entrega del reboot de la saga 'Star Trek', cuya primera parte, 'Star Trek', fue estrenada en 2009, continúa en plena fase de pre-producción. Tras varios cambios obligados en el guion, el proyecto comienza a tomar forma con un reparto que poco a poco va creciendo.

 'Star Trek'

Tras quedar prácticamente confirmada la presencia del reparto de las anteriores entregas, el portal Deadline afirma que la actriz argelina Sofia Boutella formará parte del elenco de la película. Boutella se ha convertido en una cara conocida tras su aparición en la película 'Kingsman: Servicio Secreto' interpretando a Gazelle.

La nueva entrega de la saga será dirigida por Justin Lin, director de varias entregas de la saga 'Fast & Furious'. Lin sustituirá así al director de las anteriores entregas, J.J. Abrams, que se encuentra inmerso en la dirección de la nueva trilogía del universo 'Star Wars'. A pesar de abandonar la dirección, Abrams sigue vinculado al proyecto como productor.

Reencuentro frustrado

Una de las razones que provocaron cambios en el guion fue el fallecimiento del actor Leonard Nimoy, quien interpretó al personaje de Spock en la serie original. Estaba previsto que, en la nueva película, Nimoy realizara una escena junto a su compañero de la serie original William Shatner, quien en su día interpretaba al Capitán Kirk.

Artículos recomendados

Homenaje a Álex Angulo: las películas que marcaron su vida

Homenaje a Álex Angulo: las películas que marcaron su vida

Comentarios

Noticias relacionadas