Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Michael Caine protagoniza el primer tráiler de 'La giovinezza', la nueva película de Paolo Sorrentino

Alejandro Rodera 12 abril 2015

El estilo de Paolo Sorrentino puede impactar en tan solo un minuto, y el primer avance de su nuevo trabajo da fe de ello. Después de que 'La gran belleza' se alzara con el Oscar a la mejor película extranjera, el director italiano tiene aún más miradas fijas en él y en este interesante proyecto.

 Imagen de 'La giovinezza'

En el tráiler las cuidadas imágenes características del realizador se combinan con la música, que tendrá una importancia vital en la película, teniendo en cuenta el oficio del personaje protagonista y la frase final del avance: "La música es lo único que entiendo.". Michael Caine interpreta a un compositor retirado, con ciertos aires al Jep Gambardella de Toni Servillo, que reflexionará sobre su carrera en un hotel de los Alpes.

Sorrentino vuelve a dirigir una película en inglés tras su trabajo en 'Un lugar donde quedarse', y en esta ocasión está arropado por un reparto de lujo encabezado por Caine, Harvey Keitel, Paul Dano, Rachel Weisz y Jane Fonda. Aunque todavía no cuenta con una fecha de estreno, en el tráiler se alude a que llegará a los cines en mayo, y en España ya cuenta con distribución.

Llevarse la palma

Todavía no se ha anunciado qué películas compondrán la sección oficial del próximo Festival de Cannes, que tendrá lugar entre el 13 y el 24 de mayo. Uno de los favoritos para hacerse con el honor de entrar en la competición por la Palma de Oro es Sorrentino, que en el caso de que 'La giovinezza' fuera seleccionada, igualaría a Michael Haneke y a los hermanos Dardenne con seis participaciones en la sección oficial del prestigioso festival, aunque él todavía tenga pendiente hacerse con la Palma.

Artículos recomendados

Robert De Niro interpretará a Enzo Ferrari en un biopic que podría dirigir Clint Eastwood

Robert De Niro interpretará a Enzo Ferrari en un biopic que podría dirigir Clint ...

Comentarios

Noticias relacionadas