å

EX NOVIOS

Cara Delevingne y Nat Wolff son ninjas en un nuevo clip de 'Ciudades de papel'

Margo Roth Spiegelman convence a su vecino, Quentin, para que se cuele con ella en la casa de su ex novio e iniciar así su plan de venganza. En cines el 14 de agosto.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Abril 2015 | 10:10
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

'Bajo la misma estrella' se convirtió en la gran triunfadora de los MTV Movie Awards 2015, haciéndose con los premios a la mejor película, el mejor beso y mejor interpretación femenina para Shailene Woodley. John Green ha conseguido traspasar la frontera de la literatura para conquistar también los corazones de los adolescentes en la gran pantalla, y este año volverá a intentar repetir el éxito que ha logrado con la historia de Augustus y Hazel Grace.

Ciudades de papel

En esta ocasión, la novela que dará el salto al cine es 'Ciudades de papel', dirigida por Jake Schreier y protagonizada por Cara Delevingne y Nat Wolff. La modelo y actriz se convierte en Margo Roth Spiegelman, una joven de lo más peculiar, que tiene un plan para vengarse de ciertas personas en su vida. Para llevarlo a cabo busca ayuda en su vecino, Quentin Jacobsen, un chico que lleva enamorado de ella desde que son niños.

Aprovechando la emisión de los MTV Movie Awards, 20th Century Fox presentó un nuevo clip de la película, en el que vemos a Margo y Q colándose en casa del ex novio de ella, como una de las fases de su plan de venganza. Los dos jóvenes se convierten en ninjas para entrar sin ser vistos.

'Ciudades de papel' se estrenará el 14 de agosto en los cines de nuestro país. Será la segunda novela de John Green que llegará a las salas, pero ya se ha comenzado a preparar la adaptación de 'Buscando a Alaska', con los guionistas de 'Bajo la misma estrella' encargados del libreto. Cuánto amor adolescente tenemos en el horizonte.