Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Salma Hayek protagoniza el primer tráiler de 'The Tale of Tales', del director de 'Gomorra'

Alejandro Rodera Miércoles 15 abril 2015

A pocos días del anuncio de las películas que compondrán la sección oficial del prestigioso Festival de Cannes, algunas cintas que tienen potencial para entrar en la criba están mostrando sus primeras imágenes. En esta ocasión es el turno del nuevo trabajo de Matteo Garrone: 'The Tale of Tales'.

 Imagen de 'The Tale of Tales'

Tras el estéticamente impactante primer avance de 'La giovinezza' de Paolo Sorrentino, se han dejado ver fragmentos de este otro film italiano que cuenta con un reparto internacional. Siguiendo en la línea de acompañar el metraje con una música imponente, podemos ver a los personajes de esta combinación de cuentos en unas lujosas localizaciones, en las que se desarrollarán las tres historias que componen el film.

Tras recibir de manera consecutiva el Gran Premio del Jurado en Cannes con sus dos últimas películas, 'Gomorra' y 'Reality', Garrone regresa tres años después y suena como uno de los favoritos para entrar a formar parte de la selecta lista de la competición del festival. El propio director se ha encargado de co-escribir el guion de esta película, basada en un recopilatorio de cuentos italiano del siglo XVII.

Historias de palacio

El reparto de este proyecto está liderado por Salma Hayek, John C. Reilly, Vincent Cassel, Stacy Martin -que se ganó el título de actriz con 'Nymphomaniac'-, Toby Jones y Matteo Garrone. Hayek interpretará a una reina celosa que conspira contra su marido, Reilly, y Cassel será un rey que se verá coartado por dos misteriosas hermanas. El encargado de componer la música del film ha sido el atareado Alexandre Desplat, cuyo trabajo no se puede apreciar demasiado bien en este avance:

Artículos recomendados

Brad Bird habla sobre el reto de sacar adelante 'Los increíbles 2'

Brad Bird habla sobre el reto de sacar adelante 'Los increíbles 2'

Comentarios

Noticias relacionadas