å

SEÍSMO

Primer spot de televisión de 'San Andrés', protagonizado por Dwayne Johnson

Dwayne Johnson protagoniza 'San Andrés', película que abordará las consecuencias de un terremoto de mucha gravedad y la lucha por sobrevivir. En cines el 29 de junio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 18 de Abril 2015 | 18:03

Comparte:

¡Comenta!

El actor Dwayne Johnson, conocido popularmente como "The Rock", acaba de estrenar uno de los éxitos más grandes del año, 'Fast & Furious 7', convirtiéndose en la entrega más taquillera de la franquicia protagonizada por Vin Diesel y Paul Walker.

 'San Andrés'

Pero como dice la frase popular, "cuando haces pop, ya no hay stop", Johnson no ha parado en su carrera cinematográfica y tiene pendiente de estrenar el drama catastrófico 'San Andrés', que abordará las consecuencias tanto físicas como psicológicas de un terremoto totalmente destructivo que atacará el condado de San Andrés de California.

En el spot de televisión que ha sido revelado, se puede ver como el personaje de Johnson hará todo lo posible para intentar salvar a la mayor parte de gente que pueda, pero sobre todo, luchará por la supervivencia de sus seres más queridos. El riesgo y el peligro estarán de su lado, como podemos ver, las explosiones y efectos especiales serán el gran acompañante del film de Brad Peyton.

Éxito de taquilla

Pase lo que pase con el estreno de 'San Andrés', el éxito que ha conseguido la séptima entrega de la saga de 'Fast & Furious' ha eclipsado a otras películas, convirtiéndose en la película más taquillera de 2015 en Estados Unidos, superando a la versión live-action de la 'Cenicienta' de Kenneth Branagh y a la adaptación de Sam Taylor-Johnson de la polémica 'Cincuenta sombras de Grey'. Sin duda, Johnson estará muy contento con el resultado. 'San Andrés' llegará a los cines el próximo 29 de junio. ¿Arrasará en la taquilla?