å

CORTÍSIMO

Primer teaser tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'

El director, Zack Snyder, ha sido el encargado de lanzar el primer avance del tráiler que se estrenará el próximo 20 de abril en las salas IMAX de Estados Unidos.

Por Piedad Milicua González 16 de Abril 2015 | 10:00

Comparte:

Ver comentarios (24)

A pesar de que el rodaje terminó el pasado diciembre, la nueva cinta de superhéroes de DC se ha hecho de rogar a la hora de mostrarnos nuevo material oficial. Por fin, tras meses de espera, el próximo lunes 20 de abril podremos ver el primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Batman v Superman

El pasado miércoles llegaba el rumor de que Warner iba a intentar restarle protagonismo a la Star Wars Celebration, que da comienzo este jueves, con el primer teaser de la cinta de Zack Snyder, y efectivamente lo ha hecho. En un ejercicio de poca ética competitiva, el estudio ha estrenado el rumoreado vídeo, tan escaso en contenido e imágenes que dudamos que consiga eclipsar a la gran celebración de Disney, sobre todo porque esta última ha prometido una gran sorpresa durante su inauguración.

Tal como se esperaba ha sido el propio Snyder el encargado de lanzar el teaser a través de su cuenta de Twitter anunciando que sólo unos pocos afortunados tendrán la oportunidad de ver el tráiler completo en una sala IMAX de Estados Unidos, el próximos lunes 20. Mas no hay de que preocuparse, pues como siempre ocurre en estas ocasiones, seguramente el vídeo se "filtrará" el mismo día o el anterior, para que aquellos que no vivimos en tierra americanas podamos disfrutarlo también. Ni Ben Affleck ni Henry Cavill aparecen en el avance, pero sí sus respectivos trajes de Batman y Superman, respectivamente.

¿Dónde están los demás?

A parte del Caballero Oscuro y el alter ego de Clark Kent, bien es sabido que en esta cinta podremos ver a la 'Wonder Woman' de Gal Gadot, que está preparando su debut en solitario, al 'Aquaman' de Jason Momoa, que también tendrá su película, y al malvado Lex Luthor interpretado por Jesse Eisenberg. Pero la pregunta es, ¿podremos verlos a todos en el tráiler o Warner se guardará las sorpresas para liberarlas poco a poco?

Rostros