Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer clip de 'Del revés (Inside Out)', lo nuevo de Pixar que se estrenará en Cannes

Jesús Agudo Jueves 16 abril 2015

Pixar vuelve, y vuelve a lo grande. El estudio de animación quiere que el estreno de 'Del revés', título de 'Inside Out' en nuestro país, no pase desapercibido, y por eso han decidido presentarla a todo el mundo en el Festival de Cannes. La película vestirá de largo para llenar la Croisette de emociones.

Del revés

Pete Docter, director de la película, no es un novato en Cannes. 'Up' ya tuvo el honor de ser la primera película de animación en inaugurar el Festival, por lo que 'Del revés' tiene las expectativas infladas ya de casa. Para celebrar esta noticia, Disney y Pixar han presentado un primer clip de 'Del revés', en el que Amy Poehler es la gran estrella.

El primer día de clase

La actriz presta su voz a Alegría, la principal emoción de la mente de Riley. Como ya ocurriera con su personaje en 'Parks and Recreation', Poehler toma el mando de una situación de lo más estresante para un niño de once años: Riley se enfrenta a su primer día de clase en un nuevo colegio. Miedo, Asco e Ira harán todo lo posible para proteger a Riley de los peligros de este nuevo escenario, pero Alegría solo tiene un temor: que Tristeza la líe en cualquier momento.

Bill Hader, Lewis Black, Mindy Kaling y Phyllis Smith completan el reparto de voces protagonistas de 'Del revés', y probablemente se dejen caer por Cannes con el director. En España tendremos que esperar al 17 de julio para verla en cines.

Artículos recomendados

Mediapro planea abrir un museo dedicado a Woody Allen en Barcelona

Mediapro planea abrir un museo dedicado a Woody Allen en Barcelona

Comentarios

Noticias relacionadas