Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Primer tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice', filtrado cuatro días antes de su estreno

Piedad Milicua Viernes 17 abril 2015

Tal como adelantamos el pasado jueves, el tráiler de 'Batman v Superman: Dawn of Justice' ha sido filtrado, cuatro días antes de su estreno oficial en las salas de cine de Estados Unidos. No sabemos cuando ni por qué un usuario de Youtube tuvo la oportunidad de ver el esperado vídeo en el cine y aprovechó la ocasión para grabarlo con su móvil.

Batman v Superman

La calidad es cuestionable, de hecho hay momentos en el que se desenfoca, y tiene subtítulos en portugués pero aún así, nos da la oportunidad de tener un primer vistazo general de lo que nos va a ofrecer la próxima película de Zack Snyder. El tráiler comienza con una pregunta, "¿es realmente sorprendente que el hombre más poderoso de la tierra sea una figura de controversia?" y continúa con imágenes de Henry Cavill como Superman mientras resuenan voces tanto de apoyo como de odio, incluso algunas que le llaman "alienígena".

Entonces, vemos la primera imagen de Ben Affleck algo desenfocada, mientras se escucha, "así es como empieza, la fiebre, la rabia, el sentimiento de impotencia que vuelve crueles a los hombres buenos" y dan comienzo las escenas de Batman con sus respectivos vehículos y su característica máscara. Y por fin, los dos superhéroes se encuentran, y con una voz al más puro estilo Christian Bale, Affleck le pregunta a Cavill, "¿sangras? Porque lo vas a hacer".

Del amor al odio...

Como hemos podido ver en este primer avance, los dos superhombres no son precisamente amigos, de hecho, todo parece indicar a que el gobierno ha hecho salir al Caballero Oscuro de su cueva para que detenga al alter ego de Clark Kent. Como bien dice la expresión, "del amor al odio hay un paso", así que puede que no se pasen toda la cinta enfadados y tengan que unir sus fuerzas para luchar contra alguien mucho peor, ¿Lex Luthor, por ejemplo?

Artículos recomendados

El cine a tener en cuenta en el Festival de Málaga 2015

El cine a tener en cuenta en el Festival de Málaga 2015

Comentarios

Noticias relacionadas