å

CARTELES DE ESTRENO

Primeros pósters de 'Everest', 'The Visit', 'Sisters' y más títulos en la CinemaCon

La convención de exhibidores de cine ha dejado ver carteles de algunas de las películas más esperadas del año, entre ellas 'Me and Earl and the Dying Girl', 'Sinister 2', 'Poltergeist' y '99 Homes'.

Por Alejandro Rodera Herrero 20 de Abril 2015 | 15:07

Comparte:

¡Comenta!

La CinemaCon es una convención internacional que reúne a los dueños de los cines durante unos días con el objetivo de promover este pilar de la industria. Antes de que arrancara el evento algunos medios han podido echar un primer vistazo a los nuevos pósters que se han emplazado a lo largo del hotel Caesars Palace en Las Vegas.

Póster 'Everest'

Entre tanto cartel destacan los de las películas que por el momento no han mostrado nada de metraje ni ningún póster previo, como el del drama de alpinistas 'Everest', protagonizada por Jason Clarke y Jake Gyllenhaal; el de la comedia que reúne a Tina Fey y Amy Poehler, 'Sisters'; y el del nuevo thriller que supone el regreso de M. Night Shyamalan a los bajos presupuestos, 'The Visit'.

Además también se le ha podido echar un vistazo a películas que ya han pasado por festivales recibiendo muy buenos comentarios por parte de la crítica, como la gran sensación de Sundance, 'Me and Earl and the Dying Girl'; y la nueva película de Ramin Bahrani, '99 Homes', protagonizada por Michael Shannon y Andrew Garfield y que tuvo una buena recepción en el Festival de Venecia.

De todo un poco

Todos los géneros han tenido cabida en los pasillos del famoso hotel, ya que dos de los títulos de terror más llamativos del año, 'Poltergeist' y 'Sinister 2' también han mostrado sus nuevos carteles, en el mismo evento en el que la comedia culinaria 'Adam Jones', protagonizada por Bradley Cooper, y la secuela de 'Objetivo: La Casa Blanca' han dejado ver sus imágenes promocionales, más o menos minimalistas.

Pósters CinemaCon