å

TALENTO

Kevin Feige confiesa que Adam McKay está siendo considerado para nuevos proyectos con Marvel

Kevin Feige, uno de los máximos productores del estudio Marvel, ha dejado caer que el director y guionista Adam McKay estaría planeando nuevos proyectos con Marvel.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 21 de Abril 2015 | 16:02

Comparte:

¡Comenta!

El universo cinematográfico de Marvel es bastante amplio y son muchos los profesionales que desean estar relacionados con la productora, los nombres de los directores han ido variando desde Kenneth Branagh, pasando por Joe Johnston, James Gunn y Joss Whedon, entre otros, pero un nuevo nombre podría saltar a la palestra de directores Marvel: Adam McKay.

 Adam McKay e 'Inhumanos'

Kevin Feige admitió que McKay todavía no había sido contemplado para dirigir ningún film de Marvel pero todo parece indicar, que el guionista podría dirigir cualquier película de la Fase 3 del estudio. Según recogió el portal JoBlo, Feige alabó el trabajo de McKay, "Es un gran escritor y director. Hizo un gran trabajo en 'Ant-Man' (es guionista) con Paul Rudd para nosotros, yo no le conocía antes de esa fecha y llegamos a conocerle gracias a eso y nos gustó, mucho. Nos hemos reunido con él varias veces, tratando de buscar algo más para él, (...) hemos hablado sobre un montón de personajes con él" confesó el productor.

Los rumores decían que McKay podría ser el director de 'Inhumanos' pero Feige únicamente se limitó a responder que podría darse el caso: "Bueno, podría ser lo justo, pero no es oficial. No he visto todavía un logline oficial". Por lo cual, todavía quedaría en el aire cuál será de las películas que quedan sin director que cogerá McKay para debutar con Marvel. ¿Será realmente 'Inhumanos', o por el contrario, será 'Pantera Negra' o la nueva versión de 'Spider-Man'?

Los hermanos Russo invaden Marvel

Los que no han perdido el tiempo organizando su agenda para próximos proyectos con Marvel, han sido los hermanos Anthony y Joe Russo. Los cineastas serán los encargados de realizar tres de las diez películas que habrá en la Fase 3. Las afortunadas han sido: 'Capitán América: Civil War', 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 1' y 'Los Vengadores: Infinity War. Parte 2'. Sin duda, no temen al público y han tirado por proyectos muy ambiciosos. Podremos ver el comienzo de la Fase 3 a partir del 6 de mayo de 2016 con el estreno de 'Capitán América: Civil War'.

Rostros