å

LADRÓN CON EXPERIENCIA

Paul Rudd roba el traje de superhéroe en el primer clip de 'Ant-Man'

Paul Rudd se convierte en el famoso superhéroe en el primer clip de 'Ant-Man' dirigida por Peyton Reed. En cines el próximo 17 de julio, en Estados Unidos.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 24 de Abril 2015 | 11:21

Comparte:

¡Comenta!

Con el inminente estreno de 'Vengadores: La era de Ultrón' de Joss Whedon, está a punto de finalizar la segunda fase del universo cinematográfico de Marvel, pero todavía hay una película que queda por estrenarse, 'Ant-Man', una de las más comentadas por sus polémicas con los problemas para encontrar un director que asumiera el proyecto, que finalmente aceptó Peyton Reed.

 'Ant-Man'

El peculiar superhéroe de Marvel estará encarnado por el actor Paul Rudd, junto a él completan el elenco de la película Evangeline Lilly, Michael Douglas, Hayley Atwell, además de contar con la colaboración de actores como Judy Greer, Corey Stoll, Michael Peña, Vanessa Ross o Jordi Mollà, éste último de origen español.

En el clip podemos ver como Rudd interpretando a Scott Lang, entra en el edificio del doctor Hank Pym, interpretado por Michael Douglas, con bastante maña y como si fuera un experto de los saqueos, Lang consigue abrir la gran bóveda de metal y adentrarse para comprobar cuál es el botín, descubriendo que es un simple traje, robándolo, aunque todavía no sabe que es el que utilizará como Ant-Man.

Apuesta arriesgada

Como se ha mencionado antes, el proyecto de 'Ant-Man' se convirtió en una especie de pesadilla para sus productores. No había un director fijo y eran muchas las dificultades que abrazaban el proyecto. Además, hace poco Joss Whedon confesó que el guion desechado por el estudio era "el mejor hasta la fecha", por lo que la calidad del libreto con el que se ha trabajado podría no estar a la altura. Podremos saber el resultado final de 'Ant-Man' el próximo 17 de julio.

Rostros