å

HÉROES

Tráiler en español de 'Cuatro Fantásticos' de Josh Trank

Nuevo tráiler en castellano de los 'Cuatro Fantásticos', protagonizada por Miles Teller, Kate Mara, Michael B. Jordan y Jamie Bell. En cines a partir del 21 de agosto.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Abril 2015 | 14:16

Comparte:

¡Comenta!

Con tanto superhéroe sobrevolando la cartelera con los estrenos de 'Vengadores: La era de Ultrón' y la próxima 'Ant-Man', sin contar los futuros proyectos que se tienen basados en los cómics tanto del universo Marvel como del universo DC, vuelve el reinicio de uno de los grupos de superhéroes más queridos por todos, los 'Cuatro Fantásticos'. Después de su primera versión cinematográfica, Josh Trank vuelve a intentarlo.

 'Cuatro fantásticos'

En este primer tráiler en castellano, podemos ver la personalidad de nuestros cuatro superhéroes, además de introducirnos a Kate Mara, Miles Teller, Jamie Bell y Michael B. Jordan como la Mujer Invisible, Mr. Fantástico, La Cosa y Antorcha Humana, respectivamente. El mundo paralelo al que serán trasladados nuestros héroes será la premisa principal del film, teniendo que enfrentarse a un mundo desconocido.

Pese a que se ha convertido en uno de los estrenos más importantes del 2015, varios fans de Marvel han optado por suprimir esta nueva versión y criticarla incluso antes de su estreno, llegando a escribir públicamente que boicotearán su estreno en las salas de cine. Aun así, todavía son muchas las personas que están interesadas en verla.

Cosas de familia

Una de las polémicas que ha envuelto la película y que ha dado mayor cantidad de críticas fue el cambio de etnia de Antorcha Humana, ya que en esta ocasión será afroamericano. Muchos de los fans han explicado que una de las razones de peso para no ver con buenos ojos este cambio es la relación filial que tiene con la Mujer Invisible, que parece ser que será alterada en este nuevo reboot, aunque seguirán siendo hermanos. ¿Qué te parecen este tipo de cambios? 'Cuatro Fantásticos' llegará el próximo 21 de agosto a los cines.