å

CUIDADO SPOILER

Nuevo póster explosivo de 'Terminator Génesis', con Emilia Clarke y Arnold Schwarzenegger

Llega el nuevo póster de 'Terminator Génesis' con todos los protagonistas principales y una explosión como protagonista. Ojo, contiene SPOILER. En cines a partir del 10 de julio.

Por Diego Alfonso Pizarro Da Costa 30 de Abril 2015 | 18:05

Comparte:

Ver comentarios (2)

Parece ser que el departamento de marketing de 'Terminator Génesis' ha decidido poner toda la carne en el asador, pero el problema es que se han emocionado demasiado y en los últimos adelantos e imágenes del film son varios los fans que han visto un exceso de spoilers. El nuevo póster es un ejemplo de ello.

 Póster 'Terminator Génesis'

Como se puede ver en la nueva imagen, el eje central no se focaliza en Emilia Clarke o en Arnold Schwarzenegger, sino que muestra [SPOILER] uno de los secretos de la película, y es que John Connor, interpretado por Jason Clarke, podría ser un Terminator también [FIN SPOILER], de esta forma vuelven a revelar demasiada información, sobre todo porque al tratarse de un póster es inevitable no fijarse en él, ya que seguramente empapele las ciudades cuando se acerque su estreno.

Muchas personas han mencionado que podría tratarse de una estrategia comercial para que se hablase de la película y que a lo mejor las claves que están mostrando no serían tal cual las pensamos, dando un giro de los acontecimientos y provocando, a lo mejor, la sorpresa en los espectadores. ¿Conseguirá sorprendernos la película de Alan Taylor?

Está de vuelta

Una de las premisas que más interesan a los fans es el regreso de Arnold Schwarzenegger a la franquicia, sobre todo, después de quedarse a medio gas en la cuarta entrega de la saga, protagonizada por Christian Bale. Tal y como se ha informado, los hechos volverán al origen que ya se abordó en el primer film, esta vez desde una nueva perspectiva. 'Terminator Génesis' se estrenará el próximo 10 de julio.