Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Se filtra el nuevo diseño del Batwing de 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia'

Piedad Milicua Viernes 01 mayo 2015

Ni una sorpresa se puede guardar Warner Bros para los fans que quieran ver 'Batman v Superman: El amanecer de la Justicia' sin ningún tipo de spoiler, porque todo lo que intentan reservar acaba siendo filtrado. Primero el teaser-tráiler, después la primera imagen de Ben Affleck y ahora, la primera foto de el Batwing.

Batwing

Como viene siendo habitual, ha sido el periodista Umberto González, más conocido como El Mayimbe, el que ha publicado la fotografía en su cuenta de Instagram junto a su nueva y patentada marca de agua, que ha justificado con la siguiente frase de Bruce Wayne explicando su responsabilidad como Batman, "la gente necesita ejemplos dramáticos para sacarles de la apatía y yo no puedo hacerlo como Bruce Wayne. Como hombre, soy de carne y hueso, y puedo ser ignorado, puedo ser destruido; pero como símbolo... como símbolo puedo ser incorruptible, puedo ser eterno".

Viendo la imagen, está claro que Zack Snyder ha querido alejarse lo más posible del vehículo que un día utilizó el Caballero Oscuro de Christopher Nolan, haciéndolo más alargado, con un aspecto parecido al que podría lucir una nave de 'Star Wars: Episodio VII - El despertar de la fuerza'. Al igual que han hecho con el traje que lucirá Batffleck que ha dejado de lado su habitual color negro para aclararlo al gris.

¿De Batmóvil a Batwing?

Dejando de lado la polémica sobre si el diseño es mejor o peor, muchos se han preguntado si este Batwing podría ser el mismo que el Batmovil, pues en una de las imágenes del segundo vehículo se puede apreciar como la cabina del piloto es muy parecida. Aunque parece poco probable, porque no parece que el Batwing pueda esconder las enormes ruedas del vehículo terráqueo, nunca hay que dudar de la capacidad de Batman para sorprendernos.

Batmóvil

Artículos recomendados

Repasamos la trilogía 'Mad Max'

'Mad Max', repaso a la saga a través de la evolución de Max Rockatansky

Comentarios

Noticias relacionadas