å

GANAS DE MÁS

Lionsgate confirma que la secuela de 'John Wick' con Keanu Reeves está en marcha

La compañía ha dado luz verde a la continuación de ese thriller que recibió críticas positivas y datos solventes en taquilla. Directores, guionista y protagonista se reunirán de nuevo.

Por Alejandro Rodera Herrero 5 de Mayo 2015 | 14:43

Comparte:

¡Comenta!

Sus directores ya confirmaron que la historia de este antiguo asesino de la mafia que busca venganza después de que asesinen a su perro podía dar para más, y que de hecho ya estaban trabajando en ello, pero hasta el momento el estudio no se había pronunciado al respecto.

 Keanu Reeves en 'John Wick'

Lionsgate confía en el potencial de 'John Wick' como franquicia y ha dado luz verde a la secuela, contando de nuevo por la pareja de especialistas reconvertidos en directores, David Leitch y Chad Stahelski, que hicieron realidad la primera entrega. Junto a ellos también regresarán el guionista Derek Kolstad y el mayor reclamo de la película, su protagonista Keanu Reeves, como recoge Digital Spy.

'John Wick' recibió comentarios positivos por parte de la crítica cuando se estrenó el año pasado, y aunque la taquilla no acompañó en exceso, el estudio espera que esta secuela amplíe el número de seguidores. Con un presupuesto de producción de alrededor de 20 millones de dólares, la cinta recaudó 78,73 millones de dólares a nivel mundial, estrenándose en el número dos en su primer fin de semana en Estados Unidos.

A esperar

David Leitch y Chad Stahelski no dejaron indiferente a la industria con su ópera prima, ya que han sido relacionados con 'Cowboy Ninja Viking', que contará con Chris Pratt al frente del reparto si finalmente sale adelante. Por ahora estos dos directores tienen la mente puesta en la secuela de 'John Wick', que buscará tratos de distribución internacional en el inminente Festival de Cannes.