å

TRAS LA MÁSCARA

Quién es quién en 'Escuadrón Suicida'

Con su incontestable reparto, hacemos un repaso por las habilidades más características de estos reyes del mal, muchos de los cuales aún no habían sido reflejados en el cine.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 9 de Mayo 2015 | 10:15

Comparte:

Ver comentarios (2)

Como si de una macabra foto familiar se tratara, el equipo de 'Escuadrón suicida' ha sido retratado en su primera instantánea juntos (con perdón del Joker) para mostrar el aspecto que tendrá el reparto principal de esta esperada película de DC Comics. Eso sí, lejos de algunos personajes que ya son icónicos en el cine, hay algunos que verán por primera vez su alma de tebeo reencarnada en el rol de uno de los actores del filme, y para conocer mejor a los personajes y sus habilidades, hemos hecho un repaso por sus características más emblemáticas, a la espera de poder verles en acción haciendo lo que más les gusta hacer: el mal.

Adam Beach es Slipknot

1 Adam Beach es Slipknot

Christopher Weiss es quién se esconde detrás del sobre nombre de Slipknot: un trabajdor de una empresa química que desarrolla una fórmula para hacer cuerdas extremadamente resistentes. Claro que también es todo un experto asesino cuyas armas favoritas son las sogas y las cuerdas para ahorcar a sus víctimas.

Jai Courtney es Captain Boomerang

2 Jai Courtney es Captain Boomerang

George "Digger" Harkness es el nombre de este asesino cuya arma favorita (como no) es el bumerang, pero que lejos de parecer inofensivo se trata de uno de los matones más peligrosos de Australia, además de que sus armas arrojadizas son de la más alta tecnología.

Carada Delevingne es Enchantress

3 Cara Delevingne es Enchantress

Personaje dual, ya que ha sido a super heroína y super villana a lo largo de su historia. Su máxima habilidad es la de controlar varios hechizos mágicos, además de ser extremadamente inteligente.

Karen Fukuhara es Katana

4 Karen Fukuhara es Katana

Una guerrera samurái experta en artes marciales, que además cuenta con la espada espada Soultaker, la cual le permite capturar el alma de cada persona a la que mata y poder comunicarse con ella.

Joel Kinnaman es Rick Flagg

5 Joel Kinnaman es Rick Flagg

Un experto y altamente entrenado militar que ha sido adiestrado en las fuerzas especiales, además de conocer tácticas de guerrilla, estrategia y demoliciones, altamente entrenado en combate cuerpo a cuerpo y con armas, valiéndose también de un gran olfato para el sigilo, la vigilancia y la infiltración.

Margot Robbie es Harley Quinn

6 Margot Robbie es Harley Quinn

Quizás parte de su locura viene dada a su amor por el Joker, pero este personaje es además una experta en psiquiatría, gran gimnasta con una resistencia y velocidad fuera de lo común a lo que se suma unas habilidades en las artes marciales del todo temibles.

Will Smith es Deadshot

7 Will Smith es Deadshot

Uno de los puntos fuertes del reparto, y un personaje que promete no dejar títere con cabeza gracias a su fama de tirador experto, a lo que se suma la implantación de un ojo cibernético que le proporciona una serie de ventajas como mayor exactitud en el tiro o más datos de su misión y enemigos.

Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc

8 Adewale Akinnuoye-Agbaje es Killer Croc

El más parecido a un mutante, Killer Croc es toda una bestia con una fuerza, velocidad, agilidad y resistencia sobre humana, sin contar con que cuenta con una habilidad de curación acelerada, y cuando se trata de luchar, sus garras y dientes hacen el resto para dejar poco que llorar a sus enemigos.

Jay Hernandez es El Diablo

9 Jay Hernandez es El Diablo

Como si estuviera poseído por el demonio, este personaje es especialista en el combate cuerpo a cuerpo con extremada violencia, además de tener un extraña afinidad por el fuego.

Jared Leto es el Joker

10 Jared Leto es Joker

El más desequilibrado del grupo y toda una leyenda ya en el mundo del cine. El Joker es todo lo que uno podría esperar de un buen villano: una mente criminal brillante, un experto en armas blancas y de fuego, especialista en sustancias químicas y explosivos y lo más temible de todo: es un ser completamente imprevisible cuando se trata de hacer el mal.